Principal

Siguen cancelaciones en EDENORTE

El Jacaguero

Por Pedro Jiménez

SANTIAGO, República Dominicana.- La dirección general de las  la Corporación Dominicana de Empresas Electricas del Estado (CDEEE) dispuso la cancelación en los últimos días de al menos otros 15 técnicos de y encargados de otras áreas de la Empresa Distribuidora de Energía de la región Norte (EDENORTE), en esta ciudad.

Según se supo,  entre los técnicos cancelados figuran el ingeniero peruano Alvaro Ortíz, responsable del sector Santiago, el ingeniero Mario Campos, encargado técnico, la licenciada Claudia Damirón, del área comercial, así como un  técnico de nombre Jeffry, encargado de redes en Santiago.

Desde que el empresario Celso Marranzini asumió la vicepresidencia de la CDEEE más de 2,000 empleados, de distintos niveles, han sido cancelados las Edes.

Periodistas también han sido cancelados por disposición de Marranzini, entre ellos figura las comunicadoras de Santiago Gladys Pérez e Isabel Fernández.

Mientras Marranzini dispone, por un lado, cancelaciones de técnicos y empleados de diferentes niveles de las Edes de nacionalidad dominicana, por otro lado, contrata profesionales extranjeros, principalmente peruano, a quienes tienen que pagar en dólares y mucho.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top