Sociales

Sobre un Par de Tacones, primer matutino femenino

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir de este miércoles 24 de noviembre estará en el aire la segunda temporada del programa radial “SOBRE UN PAR DE TACONES”, el primer matutino femenino, conducido por Hony Estrella e Hilda Arzeno dos comunicadoras de amplia trayectoria. El nuevo espacio se transmitirá a través STUDIO 88.5 FM, de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la mañana.

Sobre un par de Tacones, es un matutino femenino, donde el sexo masculino también tendrá su espacio, con los martes masculinos dentro de la producción.

Las jóvenes comunicadoras manifestaron “Hemos asumido el reto de ser el referente de la mujer joven dominicana, demostraremos que nuestra generación tiene mucho que aportar. Este será un espacio audaz, irreverente y a veces hasta escandaloso, con informaciones honestas e íntimas sin doble moral.

A través del portal www.sobreunpardetacones.com los oyentes podrán tener una comunicación permanente con las productoras del programa y así convertir esta vía en un generador de temas para discutir. Este espacio será totalmente interactivo donde el público podrá intercambiar ideas con los más importantes profesionales y personalidades del país.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top