Principal

Suspensiones eléctricas en el Cibao del 19 al 25 de Marzo por mantenimiento de redes

El Jacaguero

SANTIAGO, república Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que, debido a mantenimiento de transmisión y descargo parciales, circuitos “A” de su área de concesión no dispondrán de electricidad en horarios establecidos, desde el sábado 19 al viernes 25 de este mes de marzo.

Este sábado 19, de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se verán afectadas las empresas de Dajabón Hielo Beller, Cabañas Brisa del Masacre, Factoría Mukai, Hotel Bonanza, Blocks Dominicanos, Zona Franca Codida.

En Bonao, de 12:00 a 6:00 pasado meridiano, en el parque Zona Franca, avenida Libertad, UASD, factoría Rodríguez, cabañas Hermes, Materno Infantil y Especialidades, panadería Vanessa, María Gutiérrez, El Bombazo, El Furgonazo, Farmacia y Armería de La Cruz, El 90 Casa de Cambio, Estación Esso, Policlínico Bonao, hospital Pedro E. Marchena, Policía Nacional, Típico Bonao, Comedor Económico, Helados Central, estaciones Esso y Texaco.

En el mismo horario, en Moca, parque de Zona Franca, Importadora de Zapatos Juan Valdez, Empresa Virgilio Rodríguez y Asociados, Radio Juventud, Ibérica Dominicana e Industria Macier.

Además, Moca Industrial, Agroindustria Wilse, Granja Wilse II, Incubadora Proauni, cabañas Las Nubes, La Casa del Herrero, Inespre, Agrodevi, Almacenes Victoria, Batuto y Farmoquímica.

El lunes 21, de 2:00 a 7:00 pasado meridiano se suspenderá el servicio en los siguientes lugares de La Vega: Residenciales, Omelia, Despradel, El Portal, urbanización Las Mercedes, El Pinito, Galindo, El Ensueño, Pontón, Carolina Norte, Villa Lora,  Ciudad Universitaria,  Puledon,  San Antonio (parcial) y avenidas Rivas y Pedro A. Rivera (parcial).

Por igual, en Arenoso, Palmarito, La Sirena, Don Zoilo, Santa María, Las María. Soto, Samy Play, Hoya Grande Licey, Santo Cerro, Loma de los Ángeles, Río Verde, La Vereda, Pueblo Viejo y La Lima.

De 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde no habrá electricidad en los circuitos “A” de Puerto Plata localizado en Agua Jericó, Materiales de Construcción José Luis, Complejo Turístico Hacienda, parque Industrial Zona Franca, La Roka, UASD, Urbanizaciones La Esmeralda y San Felipe, entrada Loma de la Bestia, Cofresí, Ocean World y Sun Village.

En Sosúa, ese mismo día, de 9:00 a 3:00, en los Cerros de Sosúa, Charamicos, Pueblo Nuevo, Playa de Sosúa, reparto Tavárez, Club Náutico, Los Llibre, estación Bombeo, Terra Mar State. Sosúa Abajo, Los Castillo, Maranata, Villa Manuel, Loma Bajita, Bella Vista, Loma del Chivo, Madre Vieja, Villa Betania y Altos de Jalisco.

En Francisco de Macorís, el miércoles 23, de 8:30 a 12:30, en el centro de la ciudad (parcial) Los Grullones, Villa Duarte, Los Jibaritos, El Hormiguero, San Pedro, Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal y urbanización Estancia Las Colinas.

Por igual, en Ventura Grullón I y II, La Guázuma, Madrigal, ensanche Vista San Francisco, La Malenita, El Espino, El Jaya,  Los Chiripos, El Cercado,  La Cuevas, Cuaba Arriba, Los Bracitos, El Mango, Naranjo Dulce, Loma de Jaya, Santa Elena, Maimoro, Hoyo del Jaya, Piña del Jaya, San Vicente, La Malenita, La Colonia y Holguín Marte.

El jueves 24, de 3:00 a 6:00 de la tarde, no habrá electricidad en las siguientes áreas de Santiago: avenida Hispanoamericana, urbanizaciones Thomén (parcial) y Fernando Valerio, Centro Español, carretera Matanza, Cruz Marilópez (parcial) centro de distribución Cervecería Dominicana, Hato Mayor, Barrio Lindo y Zamarrilla.

En Santiago, también, de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en Bella Vista, reparto Peralta, La Barranquita, Corona Plaza, Cursa-Uasd, Cerros de Papatín. Villa Bao, El Flumen, La Herradura, Barrios Lindo, Nuevo y Balaguer,  Hato del Yaqué, Los Guandules,  y Villa Progreso(La Herradura).

El viernes 25, de 8:00 a 1:00 no dispondrán de electricidad  en el centro de la ciudad (parcial) cárcel pública,  barrios Caminos Vecinales y Desiderio Arias, Zona Franca, Palacio de Justicia, Complejo Deportivo, residenciales Olímpico y Luisana. Villa Olímpica, urbanización San Antonio, Play de Pericle, Maria Auxiliadora, Motocross, Carlos Daniel, Pueblo Nuevo, Pretile, La Yagua, La Caridad y Gurabo.

En San Francisco de Macorís, de 8:00 a 8:30 y de 4:00 a 4:30 de ese día se suspenderá el servicio de los circuitos “A” en la zona franca y el acueducto de Cenoví.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) presenta sus excusas por los inconvenientes que estas suspensiones puedan causar a sus clientes.

 

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top