Baseball

Tamboril y Pekín ganan dobles

El Jacaguero

Choques béisbol RBI Santiago

SANTIAGO; República Dominicana.- Lo que hizo Pekín en béisbol de categoría 14-15 años, lo cobró Tamboril en los 12-13. O viceversa.

Los pequeños de Tamboril ganados dos Pekín en 12-13 años del béisbol RBI Santiago.

Se trata del Cuarto Torneo del programa RBI Santiago, dedicado a Winston -Chilote- Llenas, organizado por la oficina de Major League Baseball (MLB), patrocinado por el jugador de Grandes Ligas José Reyes.

El conjunto del sector Pekín doblegó tres carreras por dos y 5-1 al del municipio de Tamboril, en partidos de la división 14-15 años, disputados en el Estadio Cibao.

Pero en 12-13 años los resultados se revirtieron y fueron los tamborileros quienes vencieron a los pekineses o pekineros 5-4 y 7-3, con el estadio Tito Hernández como sede.

En 16-18 años se produjo un empate 4-4 carreras en el primero entre Tamboril y Gurabo, pero los últimos ganaron el segundo cotejo 4-3, también en el parque Cibao.

Las victorias de Pekín en 14-15 se las acreditaron Danilo González, quien toleró dos hits y par de carreras en cinco entradas; y Alberto Camarena como relevo. José González pegó triple, Danilo González dos hits. Ronny Collado ligó doble y sencillo para Tamboril.

En los triunfos de Tamboril en 12-13 años ganaron José González como relevista y Argenis González como abridor. Jordan Collado fletó doble y par de simples, Víctor Ramos dos dobles, Argenis Gonzáles dos de una base. Por Pekín, Jorfry Méndez tubey y par de singles, Ronald Camilo dos dobletes.

En la victoria de Gurabo 4-3 sobre Tamboril en 16-18 años, el lanzador triunfador resultó el relevista Máximo García, perdió Miguel Ureña. Incluido el partido igualado 4-4, Nelson Díaz fletó dos dobles por Gurabo, Erlin Cerda tubey y simple. De Tamboril, Luís Collado pegó par de hits, Eliezer Santos un doble.

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top