Nacionales

Tecnomed Caribbean presente en Curso de Evaluación Ecográfica de la Mama

Santiago, RD.- La reconocida empresa de ventas de equipos médicos, Tecnomed Caribbean y su marca SonoScape, auspició el pasado martes en esta ciudad el  curso “Taller de Evaluación Ecográfica  de la   Mama”, dirigido a Sonografistas, Ginecólogos, Radiólogos,  de todo el país.

EL curso tuvo como objetivo la detención de cáncer de mama por ultrasonido y clasificación ecográfica de ganglios linfáticos axilares, el mismo fue impartido por los reconocidos  médicos Luis Trinidad, Sonografista y  Elías Sebelen, Radiólogo.

La actividad  se llevó a cabo en el Hotel el Gran Almirante, en esta ciudad, donde participaron unos  200  especialistas de todo el país,  la misma  fue organizada por la Dra. Elizabeth Pérez Coca, reconocida sonografista de la zona Norte.

Durante la actividad se realizaron prácticas con los modernos equipos de última generación X5 y S30 de la prestigiosa marca SonoScape, representada en la República Dominicana, por Tecnomed Caribbean.

Los galenos presentes destacaron la confianza de utilizar estos modernos equipos, lo que le asegura un diagnostico confiable y  seguro.

El evento medico contó con la presencia de la presidenta de la Sociedad Dominicana de Sonografia (SDS), Dra. Ynés de León.

Tecnome Caribbean, es una empresa comprometida con el desarrollo de la aérea médica en la República Dominicana, por medio de suplir los mejores equipos con la más alta tecnología.

¿Que opinas sobre esto?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

To Top