Espectáculos

Teleuniverso con novedades

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- A partir del próximo 15 de marzo, Teleuniverso presentará al país, una serie de novedades técnicas, de imagen, campañas con objetivos bien definidos, nuevos talentos y una  programación que se ajustará a las exigencias de este tiempo.

Amaury Polanco, director general de Teluniverso.

El doctor Amaury Polanco, director general de Teluniverso, aseguró que los cambios, corresponden a las demandas del mercado y de la teleaudiencia dominicana residente en Puerto Rico y los Estados Unidos, “quienes siempre han recibido de Teleuniverso, alta tecnología, variadas y actualizadas propuestas, así como el respeto y profesionalidad de nuestros talentos”.

Según el ejecutivo, en esta nueva fase, Teleuniverso, ha unido todo su equipo de trabajo, técnicos y profesionales, quienes están ofreciendo ideas y soporte, para presentar ofertas innovadoras y la imagen moderna que siempre nos ha identificado” explicó Polanco.

Teleuniverso, se mantiene como una de las principales empresas televisivas del país, con una variada programación para toda la familia que incluye programas de opinión, entretenimiento, orientación, noticias, deportes y diversión.

Apegado a la implementación de tecnología de punta y visión de desarrollo, desde su fundación, Teleuniverso, es referencia obligada en el renglón de la comunicación televisiva de la República Dominicana, con una cobertura que abarca todo el territorio nacional y a nivel internacional con una plataforma satelital.

La presentación de estas novedades, se realizará en una actividad especial que se celebrará el martes 15 de marzo, en Game Studio, al que serán invitadas personalidades de todo país.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top