Principal

Tienda Just For Men aclara no se adueña de espacios públicos en Santiago

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Los ejecutivos de la tienda Just For Men, ubicada en la calle Beller, esquina General Luperón, aclararon este lunes que no se apropiaban de los parqueos públicos como se ha denunciado por algunos medios de comunicación.

El periodista José Alfredo Espinal, encabezó la protesta junto a colegas de la seccional del CDP y la filial del SNTP, en Santiago.

“Nosotros tenemos nuestros parqueos y no tenemos la necesidad de reservar estacionamientos en las vías públicas”, afirmó un ejecutivo de la tienda de apellido Durán.
Dijo que aunque pagó “mucho dinero” a la administración de los parquímetros por el arrendamiento de varios parqueos y cuyo recursos están prácticamente perdidos por la anulación de los aparatos, manifiesta que no coloca conos para reservar los espacios públicos para sus clientes.
“Me sorprende que algunos clientes nuestros nos hayan llamado para decirnos que nosotros estamos apartando estacionamientos para uso exclusivo”, explicó.
En la mañana de este lunes, un grupo de periodistas de Santiago protestó contra el propietario de un establecimiento comercial que agredió verbalmente al comunicador José Alfredo Espinal, cuando éste reclamaba el derecho que tienen los ciudadanos a estacionarse en sus vehículos en los parqueos públicos de las calles y avenidas del casco urbano.
Espinal, que labora en el periódico Hoy y en el programa “Encuentro Matinal” por Tele-Unión, fue agredido con improperios que afectaban su dignidad como profesional, al tratar de entrevistar al señor sólo conocido como Martín sobre la ocupación ilegal de un tramo de la calle Beller ubicado frente a Alitas Picantes, un negocio de su propiedad.
De acuerdo al comunicador, criticó que los dueños de esos negocios quieren defenderse de su ilegalidad, acusando a los periodistas que denuncian sus practicas de, “pica pesos, extorsionadores y chantajistas” de los medios recomunicación, lo que fue rechazado por los trabajadores de la prensa local.
Además de Alitas Picantes, está violentando las normas y leyes establecidas con la apropiación de los parqueos públicos, la tienda John Ropa Sport, los bares Ahí Bar Dance, Eal Bar, y El Jarro, en la zona monumental.
También, D`Quico Celulares y Prevargas en la calle San Luis, Casino Real en la calle Del Sol, entre otros.

Tomado/Caribbean Digital.tk

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top