Deportes

Titan’s de BOCEL doblegan por la mínima Estrellas Miguel Rubio

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Los Titan’s del Grupo BOCEL en un “partidazo” derrotaron 2 carreras por 1 a las Estrellas de Miguel Rubio, en choque sencillo celebrado en el estadio Lorenzo Frías,  de Hoya del Caimito.

Los ahijaos de Rubén y Christian Reynoso, con el Santiago -El Pitufo- Paulino, en los primeros cinco inning, y Miguel Guzmán (El Lomerito), desde el sexto, frente al propio Miguel Rubio mantuvieron un duelo de lanzadores en blanco hasta ahí.

El conjunto visitante se fue arriba 1 – 0 en el sexto, pero los dueños de la casa, con jonrón decisivo de dos vueltas de Rancier Sosa dejó en el cuadro a las Estrellas de Miguel Rubio.

Miguel Guzmán, en relevo, se acreditó la victoria, y cubriendo toda la ruta perdió Miguel Rubio.

Además de Rancier Sosa con su cuadrangular decisivo, por los apadrinados por Rubén y Christian Reynoso, dirigido por BJ Fernández, asistido por Leonardo -Pichí- Almonte se destacaron Elvis -Chota- Ramos con un doble, Starling Batista, Randy Rodríguez y Simeón Mejía, capitán del equipo, un sencillo.

Por los derrotados, limitados a tres hits por el pitcheo del Pitufo y El Lomerito, Jimmy Luna, Roddy Rodríguez y Andrés Rodríguez conectaron un por hit por unidad.

ACCION ESTE JUEVES…

Los Titan’s del Grupo BOCEL regresan a la acción este jueves desde las 8:00 de la noche en el estadio Lorenzo Frías de Hoya del Caimito.

Para la ocasión chocarán contra el equipo Estufama, Campeón del Grupo Tres en el Softol Interempresarial de Santiago, reforzado con Inocencio -El Gringo- Peralta, MVP de la Gran Final , con los Campeones del Torneo, Ferretería Roberto Espinal.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top