Principal

Trabajaran en Redes Eléctricas para Mejorar el Servicio

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Trabajos que realizarán brigadas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) desde este sábado 12 al viernes 18, motivarán suspensiones en circuitos clasificados “A” en varias provincias de su zona de concesión.

La empresa explicó que esas interrupciones serán por mantenimiento de transmisión y descargos parciales, con lo que busca optimizar el servicio que ofrece a sus abonados.

El sábado 12, de 9:00 a 1:00 de la tarde, en Santiago se suspenderá el servicio en el área donde funciona Hoyo de Lima Industrial. Ese mismo día en Bonao, de 12:00 a 6:00 pasado meridiano, en el parque Zona Franca, avenida Libertad, UASD, factoría Rodríguez, cabañas Hermes, Materno Infantil y Especialidades y panadería Vanessa.

También, en el María Gutiérrez, El Bombazo, El Furgonazo, farmacia y armería de La Cruz, El 90 Casa de Cambio, estación Esso, Policlínico Bonao, hospital Pedro E. Marchena, Policía Nacional, Comedor Económico, helados Central, Estación Texaco y Típico Bonao.

El domingo 13, de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía se trabajará en las zonas de Santiago del hospital Cabral y Báez, Ayuntamiento, centro de la ciudad (calles 16 de Agosto, Del Sol, Beller, San Luís y avenidas Juan Pablo Duarte y 27 de Febrero (parcial).

El lunes 14, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, estarán sin servicio los circuitos “A” de La Vega en los residenciales El Portal, Omelia y Despradel, las Mercedes, El Pinito, Galindo, El Ensueño, Pontón, Carolina Norte, Villa Lora y  Ciudad Universitaria.

Por igual,  Puledom,  San Antonio (parcial) avenidas Rivas y Pedro A. Rivera (parcial) Arenoso, Palmarito, La Sirena, Don Zoilo, Santa María, Las Marías. Soto, Samy Play, Hoya Grande Licey, Santo Cerro, Loma de los Ángeles, Río Verde, La Vereda, Pueblo Viejo y La Lima.

Ese mismo día, de 9:00 ante meridiano a 2:00 pasado meridiano, en el centro de la ciudad de Moca,  La Carolina, Villa Estela, Villa Delia, Villa Estancia Nueva, Los Maestros, Juan Lopito (parcial) Residencial Moca(parcial), José Horacio Rodríguez (parcial y Universidad O & M.

El martes 15, de 9:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la Base Aérea, JJ Roca, La Unión, Comando Aéreo Norte, urbanizaciones María La O,  Juan Lockward y Monte Bravo, Entrada de Columbus Agua Park, complejo turístico Puerto Chiquito, Villa Liberación. Masobi, Cangrejo, Montellano, Invi Cea, Los Pérez, Batey Pancho Mateo, Sebere, Caraballo, Notificación Moca Nueva, El Batey Haitiano, Arroyo de Leche y Negro Melo.

El miércoles 16, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en El Teleférico, Las Flores, urbanizaciones Florida, Gregorio Luperón y Arcoiris, avenidas Penetración al Muelle, y Manolo Tavárez Justo, Barrio Haití, Utesa, Las Mercedes, El Clinker, Conani, La Viara, ensanche Dubeau, Aguas Negras, Playa Oeste y Los Coquitos.

También el 16, pero de 1:00 a 6:00 de la tarde, en Samaná, El Cruce, Acosta, Los Cacaos, El Francés, Punta Balandra, Coyote, Tierra Blanca, Juana Vicenta, La Batida, Majagualito y la urbanización El Play (parcial).

Por igual, Ríos,  Los Cocos, Las Pascualas , El Limón, Arroyo Barril, La Mezcla, barrios Cacavelly, Willmore y El Play, Villas Salma, Hotel Puerto Bahía, Honduras, El Valle, Las Palmillas, Punta Balandra y Zapatica.

El jueves 17, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde no habrá electricidad en las zonas de Santiago del ensanche Manolo Tavárez Justo, Brisas del Sol, Pradera Cerro, Pollos del País, Jardines del Norte, Los Molinos, Villas del Río y las urbanizaciones Los Robles y

El Ejecutivo.

Además, Monte Rico (parcial) Las Antillas, carretera Santiago-Navarrete, El  Ingenio (parcial) Cerro Don Antonio, Los Tocones (parcial) La Herradura, La Ciénaga, San Francisco Arriba, Quinigua (parcial) Impresora del Yaque y Sadosa.

De 9:00 a 12:00 en los sectores santiaguenses de Pueblo Nuevo, Cecara, Las Cayenas, Los Jardines Metropolitanos, Hotel Gran Almirante, avenidas Bartolomé Colón y Padre Las Casas parcial (parcial) y urbanización Coronel Fernández.

Asimismo, en Los Platanitos, El Ejido, Gurabito, ensanche Bolívar, estadio Cibao, Los Ciruelitos, Barrio Los Santos, Club Sameji, residencial Henríquez y Hospital Arturo Grullón.

De 2:00 a 6:00 de la tarde de ese día en los Embrujos II y III, Villa María, Los Álamos, Las Dianas (parcial) Los Samanes, Las Carmelitas, Haceros, El Rosal, Fortaleza, Sabaneta de las Palomas (parcial) Canabacoa (parcial) fortaleza Fernando Valerio y El Rosal.

El viernes 18 estará suspendido el servicio eléctrico en Santiago Rodríguez (parcial) calles Sánchez y José Cabrera, desde el play de softball hasta el hospital, extensión de la UASD, barrio Las Flores, El Millón, Villa Polín, Los Cambrones, Los Bombones, Pata de Vaca, San José, Baboso, Rincón, Las Espinas y Megaplas.

De 1:00 a 6:00 pasado meridiano en el municipio de Monción, El Cacique, Los Quemados, Rodeo, Loma del Tanque, Gurabo y Los Juncos.

EDENORTE espera la compresión de las comunidades afectadas, ya que es imposible realizar estos trabajos sin suspender momentáneamente el suministro eléctrico.

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top