Nacionales

Ulises Rodríguez afirma Miguel gana todas las encuestas y sondeos en padrón del PRD

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente del PRD en Santiago, Ulises Rodríguez, afirmó ayer que las verdaderas encuestas y sondeos realizados internamente con seriedad y transparencia han dado ganador a Miguel Vargas, por lo que las que favorecen a Hipólito Mejía, no reflejan la realidad de un proceso  interno, donde la estructura decidió ya su voto.

Ulises Rodríguez.

Rodríguez, sostuvo que están confiados en que Miguel ganará el proceso y que solo se están cuidando de que haya sectores contrarios de otras parcelas que intervengan.

“Mira, hay sondeos y encuestas que han sido presentados, pero se han elaborado en base al padrón general de la Junta Central Electoral, donde están los militantes de todos los partidos”, expuso.

Agregó el dirigente político que para realizar un estudio de preferencias electorales de una convención, es preciso que se haga con el padrón de ese partido, sino, no tiene validez.

Afirmó el presidente del PRD que las encuestas que tienen y que favorecen a Miguel, como la Hamilton, Dorín Cabrera y otras fueron con el padrón del partido que llama a convención.

El ex diputado y alto dirigente del proyecto presidencial de Miguel Vargas, consideró que a pocos días de la convención el triunfo está claro a favor de MVM.

Indicó que el Comando de Campaña de Miguel está trabajando día y noche, sin descanso ni descuido, haciendo su trabajo para asegurar una victoria amplia en la convención.

Para Ulises Rodríguez, no habrá problemas con la unidad, porque Miguel garantiza que todos los perredeistas se aglutinen a su alrededor.

“Nosotros estamos seguros del triunfo porque hemos trabajado para ello y contamos con el respaldo de los perredeista”, agregó Ulises Rodríguez.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top