Tecnología & Ciencia

Un estudiante se hace de oro vendiendo kits para iPhone blanco

El Jacaguero

Aunque Apple no lo ha dicho abiertamente, todo apunta a que el iPhone 4 de color blanco no lo vamos a llegar a conocer nunca y aunque han puesto como nueva fecha “Primavera 2010”, me da la sensación de que no conoceremos este equipo hasta la llegada del próximo iPhone. ¿Hasta que punto capricho o problema? No lo sabemos.

Pero por lo visto hay gente que daría lo que fuera por tener un iPhone blanco, incluso si es un iPhone negro convertido a blanco. Y es que un chaval, realmente es un chico de sólo 17 años, de Nueva York ha creado una “mini empresa” que se dedica a vender kits para convertir tu iPhone 4 negro en un perfecto iPhone 4 pero blanco.

Esta persona se dedicaba a comprar las piezas directamente a Foxconn para crear un kit con el cual adaptar y modificar el color de tu iPhone. El negocio lleva funcionando desde Agosto y en este tiempo ha recaudado la increíble cifra de más de 130.000 dólares.

El kit estaba compuesto por los dos paneles (delantero y trasero) incluyendo en ambos todos los accesorios y el botón home, aunque el precio no era nada atractivo, unos 200 euros al cambio. El problema ahora es que se enfrenta a unas cuantas demandas por vender estas piezas “ilegales”, veremos en que queda todo.

Fuente|AppleEsfera

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top