Opiniones

Un respiro

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- La noticia se esperaba con ansiedad. Santiago y el resto del País tenían sus ojos puestos en la rueda de prensa convocada por la Procuraduría General de la República, quien daría a conocer los resultados de la investigación en torno al atentado criminal contra el abogado y comunicador Jordi Veras.
Ya conocemos los detalles de este plan diabólico que pretendió segar la vida de un joven profesional con deseos inmensos de ver un mundo nuevo.

Hasta cuándo presenciaremos escenas tenebrosas con olor a tumba. Hasta cuándo el dinero seguirá extendiendo sus tentáculos por encina del decoro y la decencia.
Como sociedad, tenemos el deber y compromiso de trabajar por una cultura de paz. Fortalecer nuestras instituciones para que éstas puedan estar por encima del poder político, económico, militar y social. Que nada impida conocer la verdad, pero toda la verdad.

Radio Amistad

La Emisora de la Familia dominicana está de fiesta. Un nuevo aniversario llega con la misma ilusión y esperanza de aquel 19 de noviembre de 1967.
Durante más de cuatro décadas, su programación ha sido modelo de entrega y servicio a nuestro pueblo. Por eso, en cada hogar dominicano encuentra un espacio para informar, entretener y educar.
Radio Amistad ha sido maestra de generaciones. Propulsora de una patria para todos y todas. No busca aplausos ni reconocimientos tomando posturas ambiguas. Ha sabido llamar al pan, pan y al vino, vino. Sus principios son innegociables y claros. Defensora sin límites de los derechos humanos. Caminante, sin tregua, con los más pobres.
Como un profeta, anuncia y denuncia. Por eso, 43 años después, continúa gozando del respeto y la estima de miles de oyentes que la ven como parte de su vida.
Nuestras felicitaciones a su fundador y propietario, don José Enrique McDougal, a su familia y a todo el personal que labora en este importante y necesario medio de comunicación.
Que Dios siga acompañando este hermoso apostolado.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top