Espectáculos

Una gran celebración por un año cargado de éxitos

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- A tan sólo un año de su creación, el Centro Comercial Bella Terra Mall, se ha posicionado muy bien en el gusto de todo el público santiagués, por lo que hoy orondos celebran su primer aniversario.

Ania Collado, Anggie Collado, Alba Collado y Patricia Abreu.

Con una gran fiesta, donde asistieron asiduos clientes,

propietarios de los diferentes establecimientos de la plaza, ejecutivos, amigos e invitados especiales, el boulevar de Bella Terra lució repleto de personas desde tempranas horas de la tarde.

El masivo auditorio que asistió disfrutó de un gran espectáculo artístico, protagonizado por el novel artista Manny Cruz, quien con una impecable presencia en escena y un repertorio que fusiona los ritmos tropicales con el merengue logró cautivar al público.

El ambiente se encendió cuando subió al escenario el esperado percusionista Pablito Drums, quien junto a un grupo de destacados músicos ofreció un gran espectáculo, cargado de música, fusiones e impresionantes mezclas.

El rey de la percusión protagonizó uno de sus mejores conciertos, manteniendo a los presentes por casi dos horas con una alta adrenalina, proyectando desde su batería las más rítmicos fusiones de tecno, reggaeton, samba, electrónica y hasta merengue.

Trapecistas y bailarinas también ofrecieron un lucido “show” cargado de movimiento, quienes sobre tarimas bailaban a ritmo de los timbales de Drums.  Los dj Ophar y Carlos Contreras hicieron galas de sus mezclas en los platos.

Nuevos retos

En lo adelante, el centro comercial tiene en carpeta ejecutar nuevos proyectos, abrir nuevos locales y sumar otras franquicias internacionales a las que ya están instaladas en la plaza.

Además, la junta directiva ha prometido a partir de enero ejecutar una programación cargada de actividades tanto educativas, infantiles y de diversión dirigida a toda la familia.

En Bella Terra Mall el público tiene la oportunidad de encontrar los más prestigiosos establecimientos de Santiago, como tiendas, cine, área de comida, bares, centro de juegos y otros con los mejores productos y servicios.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top