Figureo

Unión Médica celebra fiesta de Navidad a empleados en el marco semana aniversaria

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Con una asistencia masiva y un derroche de alegría, los empleados de la Clínica Unión Médica disfrutaron de la tradicional fiesta de confraternidad navideña, en la que hubo rifas y premios, en el marco de la celebración de los trece años de fundada.

El Concejo de Unión Médica entregan una placa reconociento a Omar Gozález. Fotos Engel García.

El lugar escogido fue el salón principal del Centro Español, donde las autoridades del Consejo de Directores, médicos y todo el

personal se confundieron bailando a ritmo de la música de la Banda Unica y el Grupo Perla.

El momento fue aprovechado por el Consejo de Directores encabezado por su presidente del doctor Daniel Rivera y la tesorera, doctora Ligia Estévez, quienes junto a otros directivos entregaron un reconocimiento al doctor Omar González, asesor del Consejo directivo del centro de salud.

Al recibir la placa de reconocimiento el homenajeado agradeció el gesto de los actuales directivos de la clínica, al tiempo que le advirtió que con ese reconocimiento, no lo van alejar de la clínica, sino que lo tendrán más cerca y por muchos años.

Daniel Rivera resaltó la importancia del encuentro en el sentido de que es un privilegio para la institución poder compartir un momento de alegría con sus empleados, para celebrar la Navidad, época más bonita del año escogida para compartir en familia.

Los empleados de la Clínica Unión Médica además del baile, bebidas, disfrutaron de un suculento bufett preparado para la ocasión, convirtiéndolo en un momento muy ameno.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top