Nacionales

Unión Médica concluye semana aniversaria con la entrega de la bonificación a sus empleados

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El Consejo de Directores de la Clínica Unión Médica, entregó la bonificación a sus empleados, con lo que concluyó la semana aniversaria celebrado con motivo del décimo tercer aniversario de ese centro de salud.

Momento en que Daniel Rivera y Ligia Estévez hacen entrega de la bonificación a la empleada María Cristina.

La entrega de los recursos la hicieron los doctores Daniel Rivera, presidente y Ligia Estévez, quien es la tesorera, junto a personal

administrativo, donde anunciaron que para el próximo viernes diez del presente mes harán entrega también de la regalía pascual.

Daniel Rivera, dijo que para ello era de mucho placer entregar la bonificación y regalía a tiempo, porque si lo están haciendo es porque obtuvieron resultados positivos, lo que se logró gracia al esfuerzo de todos.

“Nosotros somos una gran familia y con la entrega de estos recursos, demostramos que cumplimos con la ley, porque cuando hay beneficios sean pocos o muchos lo entregamos”, expresó.

En tanto que la tesorera, Ligia Estévez dijo que para ellos constituye un gran compromiso gratificar  y compartir los beneficios de la institución con los empleados en un ambiente de felicidad.

Lo exhortó ha hacer un uso racional de los recursos, para que lo puedan compartir con su familia y pasar una navidades felices a la espera del nuevo año para continuar trabajando.

En la entrega estuvo presente también, la licenciada Mirian Paulino, quien es la encargad de personal de la clínica, quien tuvo a cargo la distribución del dinero.

Ese mismo día el departamento de Imágenes de la clínica desarrolló una hermosa actividad en el Lobby, con villancico y regalo de jengibre a los clientes y personal del centro de salud.

Mientras que Santa Claus realizó un recorrido por las habitaciones de la Torre C, para entregar regalos a los pacientes recluidos allí y llevarle un momento de alegría.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top