Nacionales

Unión Médica entrega la regalía pascual a sus empelados

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- En un acto encabezado por el Consejo de Directores, la Clínica Unión Médica entregó la regalía pascual a sus empleados, siendo una de las empresas del sector privado que ya cumplieron con ese compromiso de cada año.

Los doctores Daniel Rivera y Ligia Estévez, en momento en que entregan el cheque de la regalía a una de las empleadas. Fotos Engel García.

La entrega de los cheques la hicieron los doctores Daniel Rivera y Ligia Estévez, presidente y tesorera del Consejo, quienes resaltaron la importancia de entregar a tiempo el denominado sueldo trece.

Explicaron que la entrega a tiempo, la cual se hace a ocho días de haber entregado la bonificación, facilita que los empleados puedan planificarse en sus gastos durante la temporada de la Navidad y si tienen que adquirir algún artículo u otro tipo de inversión, lo puedan hacer con facilidad.

“Hoy estamos entregándole la regalía, pero queremos decirles que tienen que ser racional en el gasto, porque como todo saben estamos en medio de una crisis económica, dentro de la cual hay que ser prudente en el gasto”, expresó Rivera.

Manifestó que gracia al esfuerzo y el trabajo incansable que desarrollan la administración y los directivos de ese centro de salud, han podido cumplir a tiempo con la entrega tanto de la bonificación como de la regalía pascual.

Daniel Rivera aprovechó la ocasión para desearle una felices pascuas y un próspero año nuevo, en el que dijo todo están comprometido para seguir ofreciendo un servicio de calida a la población que demanda servicios en ese centro de salud.

“Porque si nos comprometemos con el trabajo de calidad, seguiremos siendo lo que dice nuestro lema la excelencia al alcance de todos y estamos seguro que continuará siendo así”, precisó.

La Clínica Unión Médica acaba de poner en funcionamiento las dos nuevas torres C y D, lo que demuestra el crecimiento que ha experimentado en los trece años que lleva de fundada.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top