Sociales

Unión Médica inaugura modernas torres C y D

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Orientados en su firme visión de crecimiento físico y profesional, la Clínica Unión Médica del Norte inauguró anoche las Torres C y D, destinadas al servicio Materno Pediátrico.

Consejo de dirección de Unión Médica e invitados.

La ceremonia, que se enmarca dentro de las celebraciones de su décimo tercer aniversario, contó con la asistencia de

importantes personalidades de esta ciudad.

El canto a la Patria marcó el inicio del solemne acto, seguido por la bendición de Monseñor Ramón Benito De la Rosa y Carpio, Arzobispo Metropolitano de Santiago.

El doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Directores ofreció el discurso principal, en el que destacó que “hoy presentamos un una torre C 72 consultorios, 62 habitaciones, 9 niveles, con emergencia materno-pediátrica, 5 salas de cirugías Gineco-Obstetra, UCI Neonatal Pediátrico y Materno, aire central en todas las áreas comunes, 4 salones para juegos de niños, farmacia, cafetería, 3 ascensores amplios y modernos”.

Rivera, estacó asimismo la preferencia de poyo durante estos trece años de fundación de Unión Médica, que han significado decenas de miles de ingresados, recibimiento de cientos de niños y niñas y un crecimiento sostenido de un 22 por ciento con relación al año 2009.

Posterior al acto formal, los asistentes disfrutaron un exquisito brindis, mientras recorrían las nuevas instalaciones.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top