Principal

Unión Médica inicia hoy semana de actividades con motivo de sus 13 años de fundada

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Con la inauguración de las torres C y D, la Clínica Unión Médica celebra su décimo tercer aniversario, para lo cual ha preparado un conjunto de actividades que desarrollará durante toda una semana a iniciar este lunes.

Las actividades se inician hoy lunes a las 8:00 de la mañana con el izamiento de Banderas, amenizado por la Banda de Música Municipal, en el parqueo frontal de la clínica, presidido por el Consejo de Dirección que encabeza el doctor Daniel Rivera.

Para este día, pero a las 6:30 de las tardes también tendrá lugar una misa en acción de gracia, en el segundo nivel del centro de salud.

El martes a las 6:00 de las tardes se llevará a cabo la conferencia sobre “Gestión de Salud”, a cargo del expositor, doctor Daniel Rivera, médico internista, en el salón de conferencia de la 8va planta de la Torre B, a la que ha sido invitado todo el personal.

En horas de la noche del martes se llevará a cabo el encuentro y torneo de dominó entre los médicos de la Clínica Unión Médica, versus Gurabito Contry Club, evento que tendrá lugar en este último.

Mientras que para el miércoles, la Conferencia a todo el personal, con el tema “Optimización Fiscal en el Ejercicio de la Medicina”, a cargo de los ingenieros Pedro A. Rodríguez y Gregorio Sánchez, en el salón de conferencias de la 8v planta.

En tanto que para el jueves se llevará cabo la bendición e inauguración de las torres C y D, que aloja el materno pediátrico de ese centro de salud y el área administrativa, respectivamente.

A las 5:00 de las tardes se llevará a cabo el Encuentro Navideño, para la familia Unión Médica, en el Centro Español.

De igual forma para el viernes tendrá lugar la visita de Santa Claus, a las habitaciones de la Torre C, a las 5:00 de las tardes y las 6:00 la conferencia a personal de enfermería, sobre “Datos de Alarma del Paciente de Cuidado Intensivo en la Planta”, a cargo de la doctora Elba Abreu, internista intensivista, en el salón de conferencias de la 8va planta, torre B.

Y para concluir ese mismo día a las 6:00 de las tardes también Villancicos del Departamento de Imágenes, en el área del Lobby, en el segundo nivel de la torre A.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top