Principal

Vargas Maldonado anuncia consenso estructuración Comisión Organizadora Convención

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente del PRD,  Miguel Vargas Maldonado, reveló ayer en Santiago que se había logrado el Consenso para la Conformación de la Comisión Organizadora de la Convención del próximo  6 de marzo, donde convocó para el lunes a reunión a la Comisión Política y anunció que tomará licenciada a partir de ese encuentro.

El presidente del PRD, Miguel Vargas habla con la prensa en santiago en compañía de Ulises Rodríguez, Nelson Cerda, Jovanny Tejada y otros.

Vargas Maldonado, acompañado de la dirigencia municipal y provincial del partido blanco, dijo en rueda de prensa que Enmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch y Hugo Tolentino Dipp, le informaron que se había logrado el consenso  para la estructuración  de la Comisión nacional Organizadora  de la Convención del partido.

Ese consenso ha sido logrado sin menoscabo  de la participación de los representantes de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócrata  y de la Juventud Revolucionaria Dominicana en las Comisiones  locales de la Convención, tal como habíamos planteado”, agregó.

Manifestó que consecuentemente, y en su calidad de presidente del PRD, anunció  la convocatoria  de la Comisión Política  y el Comité Ejecutivo nacional para que sesionen de manera sucesiva  el próximo lujes, dentro del plazo  que establecen los estatutos generales.

“En esas reuniones, quedará formalmente designada la Comisión Nacional Organizadora  de la Convención y será formalizada  la echa del 6 de marzo del natalicio de José

Francisco Peña Gómez como fecha de elección  del candidato presidencial”, agregó.

Y añadió el ingeniero Miguel Vargas que coherentemente  con la defensa  de la institucionalidad partidaria a partir de la fecha informará que tomara una licencia  como presidente de PRD, aunque no existe una disposición estatutaria al respecto.

“Esta licenciada me permitirá también concentrarme  a tiempo completo  en los trabajos  de nuestra precampaña, a los fines de consolidar  el carácter mayoritario  de nuestra candidatura, como se evidencia  ene. Respaldo masivo a nivel de todas las estructuras partidarias”, dijo.

El presidente del PRD, informó que ofrece estas buenas nuevas conscientes de que son de alta satisfacción para toda la familia perredeista, empeñada  en la unidad  y el triunfo del PRD para beneficio del pueblo dominicano.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top