Curiosidades!

Ventajas del Amor de lejos

El Jacaguero

1. Adiós al aburrimiento. Si la rutina y la calma propias de la convivencia en pareja te dan alergia, si te hacen confundir el amor con el cariño y hasta dudar sobre tus sentimientos, te sentirás como pez en el agua en una relación a distancia. Nunca llegaréis a aburriros ni a experimentar los sinsabores propios del día a día, la falta de costumbre hará que no os canséis el uno del otro.

2. No tienes que dar explicaciones. Si amas tu libertad por encima de todo y no soportas las parejas que pretenden pasar todo su tiempo contigo, apuesta por esta relación. No tendrás que justificarte cuando salgas, controlar con quién quedas o explicar que te apetece estar sola.

3. La magia del reencuentro. Los comienzos de una relación siempre son lo mejor. El primer beso, el primer “te quiero”, la primera noche de sexo… se repetirán una y otra vez cuando os reencontréis.

4. Siempre perfecta. Cuando vives con alguien acaba viéndote despeinada, sin depilar, con granos, en zapatillas. La naturalidad y la confianza son estupendas, pero bajan la libido. En una relación a distancia puedes prepararte para cada encuentro, ponerte guapa y evitar esos días en los que no estamos ni para bajar a comprar el pan.

5. Das lo mejor de ti. Cuando pasas mucho tiempo con una persona los defectos que antes te hacían gracia pasan a ser insoportables. Acabas discutiendo por las cosas más tontas y sacando lo peor de ti. Pero cada vez que veas a tu novio a distancia estaréis de buen humor, intentaréis mostrar lo mejor de vosotros y disfrutar de cada minuto que paséis juntos.

6. Sexo hot. La distancia mantendrá vuestra libido candente, nada como no tener algo para desearlo. Tardaréis mucho más que una pareja normal en caer en la rutina sexual y cada encuentro os parecerá especial. Le darás mucha más importancia a la lencería, a tu ropa y tu aspecto que si durmieras con él cada día.

7. Vive en dos lugares. Nada más emociónate que vivir, como las celebrities, a caballo entre dos ciudades o incluso dos países o continentes. París, Roma, Praga, Marrakech… tendréis la excusa perfecta para planear encuentros románticos en lugares intermedios. Tu relación siempre será intensa y emocionante.

Fuente| Yahoo

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top