Deportes

Víctor Estrella inicia con buen pie y derrota a Takanyi Garanganga

El Jacaguero

Los tenistas Manuel Sánchez, Marcos Girón, Piero Luisi y Ariel Behar triunfan y avanzan a segunda ronda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La primera raqueta nacional, Víctor Estrella inició con buen pie su actuación en el Future (F1) luego de superar sin muchos inconvenientes a Takanyi Garanganga, de Zimbawe, del continente africano.

Víctor Estrella, República Dominicana.

Estrella derrotó al africano con parciales de 6-3, 6-0 en la primera ronda del F1, correspondiente al Circuito Profesional de Tenis “Los Tres Ojos”, organizado por la Federación Dominicana de Tenis y la Internacional Tennis Federation (ITF).

Ariel Behar, Uruguay.

“Mi saque me funcionó perfectamente. No fallé ni un tiro y me sentí en buenas condiciones”, declaró el jugador nativo de Santiago luego de su triunfo.

Estrella, quien está topando cielo en el tenis tras situarse en el puesto 218 ATP, dijo que le ha ido muy bien este año y que viene de jugar un torneo Challenger en México.

El tenista local jugará hoy miércoles a las 10:00 AM en la cancha uno con Roy Rupesh, de Holanda.

Otros partidos

En otros partidos de primera ronda ayer, Manuel Sánchez, de México, Marcos Girón, de Estados Unidos y Piero Luisi, de Venezuela, avanzaron a segunda ronda.

Sánchez venció al  alemán Kevin Krawietz, con pizarra de 6-1, 7-6(4), Girón, dispuso de Oliver Sajous, de Haití, 6-2 y 6-1.

Mientras que sigue indetenible el venezolano Piero Luisi, luego de los excelentes partidos clasificatorios, derrotó a Peter Torebko, de Alemania, con sets 6-3 y 6-2; El uruguayo Ariel Behar, venció a Roman Recarte, de Venezuela con resultados de 6-2 y 6-3

El francés Pierre-Hugues Herbert, al italiano Roberto Marcora, 6-1 y 6-3, Matwe Middelkoop, representante de Nederland, eliminó a su compatriota Antal Van Der Duim (NED), 6-4, 3-6 y 6-4.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top