Baloncesto

Villanueva 15; Detroit pierde frente Orlando

El Jacaguero

AUBURN HILLS, Michigan, Estados Unidos,  (AP). Brandon Bass alcanzó el viernes los 27 puntos por primera vez en su carrera y el Magic de Orlando se sobrepuso a un virus estomacal que marginó a cuatro jugadores clave para derrotar 104-91 a los Pistons de Detroit.

Orlando debió jugar sin el pívot estelar Dwight Howard, en tanto Jameer Nelson, J.J. Redick y Mickael Pietrus tampoco estuvieron disponibles debido al problema estomacal. Sin embargo, el Magic salió con su sexta victoria al hilo.

Bass conectó sus primeros 11 tiros desde el piso. Pero falló desde la línea del fondo en la parte final del último período, aunque ese lanzamiento estuvo tan cerca que Marvin Gortat casi anota por Orlando.

Vince Carter agregó 25 puntos para el Magic.

Tayshaun Prince consiguió 30 para Detroit y el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva convirtió 15 y atrapó tres rebotes.

Carmelo guía triunfo

Redacción, Estados Unidos,  (EFE).  El alero Carmelo Anthony volvió a ser la gran figura que con 26 puntos, este viernes, y lideró el ataque balanceado de los Nuggets de Denver que se impusieron por 109-104 a los Clippers de Los Ángeles para ganar el sexto partido consecutivo, la mejor racha en lo que va de temporada.

El escolta reserva J.R. Smith también destacó en su juego ofensivo al conseguir 21 puntos que ayudaron a los Nuggets a subir al segundo lugar de la División Noroeste después de la derrota sufrida por los Thunder de Oklahoma City.

La victoria dejó a los Nuggets (12-6) con marca de 9-1 en partidos celebrados en su campo del Pepsi Center, y además dieron a su entrenador George Karl, su triunfo 998 como profesional.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top