Boxeo

Villarivenses NY asistirán pelea Elio Rojas este sábado en Barclays Center-Brooklyn

Ramón Mercedes
 
Nueva York.- Villarivenses residentes en esta ciudad asistirán en masa este sábado día 30 al Barclays Center en Brooklyn para apoyar su compueblano Elio Rojas, quien se enfrentará al boxeador estadounidense Miguel Ángel-Mikey- García Cortés.
 
El boxeador nativo de Villa Riva, un municipio de la provincia Duarte, busca regresar a los grandes escenarios del boxeo, por lo que asegura que inicia un nuevo capítulo en su vida.
 
Aunque regresa al cuadrilátero dos años después de perder el cinturón del peso, el dominicano ha mantenido sus entrenamientos durante todo ese tiempo.
 
Rojas expresó que “Durante mucho tiempo esperaba esta pelea, porque será el trampolín hacia la cúspide, y voy a dar el todo por el todo en ella para asegurar el triunfo” y luego conseguir el objetivo, que es el regreso del título mundial a la República Dominicana y sobre todo a su  pueblo natal.
 
Para culminar, Rojas manifestó que está entregado en cuerpo y alma a su carrera, ya que a pesar de las tantas adversidades, Dios nunca se ha apartado de él, siempre le ha ofrecido otra oportunidad.
 
La velada será a partir de las 8:00 de la noche en el mencionado gigantesco centro de boxeo con capacidad para 19 mil personas, ubicado en el 620 de la avenida Atlantic con Flatbush en Brooklyn.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top