Principal

Vocero de diputados del PRD y síndico de SPM anuncian respaldo a Hipólito Mejía

El Jacaguero

Por Luis José Chávez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Nelson Arroyo, y el alcalde de San Pedro de Macorís, Tony Echavarría, anunciaron su decisión de integrarse a los trabajos del candidato electo en la convención, ingeniero Hipólito  Mejía, para asegurar la victoria de la organización en las elecciones del 2012.

Tony Echavarría, sindico de SPM.

Los dos dirigentes del equipo nacional de Miguel Vargas definieron de manera separada su decisión de trabajar con el candidato presidencial escogido por la mayoría de los perredeístas en la pasada convención.

Arroyo, uno de los principales dirigentes del proyecto presidencial de Miguel Vargas aceptó los resultados  de la convención del pasado 6 de marzo, que consagró a Hipólito  Mejía como el candidato del PRD. Expresó su desacuerdo con la posición asumida por el presidente titular de su partido.

“Yo nací perredeísta y voy a morir perredeista. Independientemente de lo que se pueda pensar, yo no personalizo la política. La política para mi es algo más que personal. Voy a trabajar por mi partido, respetando la posición de los que ganaron”.

Nelson Arroyo, vocero de los diputados del PRD.

Dijo que aunque Miguel Vargas Maldonado ganó en esa provincia, a quien  le corresponde dirigir a quienes ganaron que fue el equipo de Hipólito Mejía.

Al ser preguntado sobre la posición de Miguel Vargas Maldonado dijo que entiende que eso es una posición errada y que no apoyará a nadie en “pataleo”, porque nunca lo ha hecho ni siquiera cuando fue candidato a senador y perdió en esta provincia.

Afirmó que su actitud en ese sentido no constituye ninguna traición a Vargas Maldonado, sino que está siendo fiel con lo que dijo desde el principio.

“Yo estoy claro en eso y no voy a hacer nada que altere lo que es la unidad de mi partido” proclamó Arroyo para decir a seguidas que esa posición se debe a una convicción clara de perredeista.

Tony Echavarría felicita a Mejía
Por su parte,  el alcalde Tony Echavarría, otra de las figuras claves del proyecto de Vargas Maldonado en San Pedro de Macorís  felicitó al agrónomo Hipólito Mejía por el triunfo obtenido.

Mediante un mensaje que circula en su cuenta de Facebook, Echavarría dice textualmente:

!Felicidades al compañero Hipólito Mejía y todo el equipo de trabajo de su candidatura..Solo me queda decir que es hora de la unidad, porque el PRD unido jamás será vencido…Ahora tenemos el compromiso de llevar todos juntos al partido a la victoria en el 2012…Felicidades nuevamente!!!..

Tony Echavarrìa, junto al diputado Nelson Arroyo, son considerados dos figuras claves del proyecto de Miguel Vargas Maldonado, quien ha dicho que no aceptará los resultados de la convención.

La información fue difundida por el periódico digital “Dominicanos en las Noticias”.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top