Nacionales

Wind Telecom presenta nuevos planes Internet y telefonía de Cuarta Generación

El Jacaguero

La empresa Wind Telecom presentó ayer las ventajas de sus nuevos planes de Internet y telefonía  de Cuarta Generación (4G) que complementa los servicios  de televisión que ofrecen en Santiago y Santo Domingo desde hace tiempo tiene en el mercado.

La ingeniera Meiny González, analista de Mercadeo de Internet, informó que los planes que disponen son muy atractivos para todas la necesidades y posibilidades económicas.

Sostuvo que muchos clientes que ya tienen el servicio de televisión pueden acceder a ofertas importantes de ventajas en los planes que proyecta con garantía de 4G.

Informó que la tecnología de 4g que utilizan se sustenta en Wi-MAX- con un Internet de ultima generación quedito le brinda  lamedor experiencia  de navegación.

Resaltó la calidad y estabilidad en el servicio, ilimitado en velocidad, en descarga, servicio-auto instalable, movilidad en toda la zona  de cobertura, atractivos precios.

Igualmente,  sostuvo González que tienen planes post pago de descarga ilimitada  y excelente  velocidades para que estés conectado siempre.

Los equipos  que se pueden elegir  pueden ser el 4g0 para de USB dongle para uso  móvil de lapto. También la 4surf equipo para uso fijo voz y 2 puertos Lan y 4surf-i equipo para uso fijo y router wi’fi 2 Rourters lam.

Los detalles sobre el novedoso servicio que ofrece Internet para la casa o negocio e Internet móvil, lo ofreció la ejecutiva de Wind Telecom, en el marco de una visita de cortesía a este diario.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top