Internacionales

Yoga al desnudo: cuando la sensualidad y el arte se apoderan de las redes

La tendencia implica fotos de hombres y mujeres desnudos en una posición de yoga. La combinación de las figuras humanas con la estética habitual de Instagram, donde abundan plantas verdes, playas y lugares paradisíacos, generan una perfecta armonia.

El naked yoga implica sencillamente la realización de esta práctica sin ningún tipo de ropa.

"My favorite place is inside your hug." ❤

A post shared by Nude Yoga Girl (@nude_yogagirl) on

“Con mi cuenta quiero inspirar a la gente a darse cuenta de que todo el mundo es muy hermoso y capaz de hacer cosas increíbles con sus cuerpos”, dijo a The Cut en una entrevista.

“Quiero inspirar a la gente a intentar yoga, y tal vez también pueden encontrar la aceptación del cuerpo desde allí”, agregó.

Después de ver cómo su cuenta crecía y a su vez el compromiso de sus seguidores, la modelo y el fotógrafo comenzaron a utilizar el hashtag #NYGYoga, que anima a otras mujeres a publicar sus propias fotos de yoga desnudas en nombre de la positividad de los cuerpos.

Carve your successes in stone. Write your failures in the sand. ❤

A post shared by Nude Yoga Girl (@nude_yogagirl) on

Los miles de usuarios en todo el mundo admiran sus fotos y les fascina la modelo. Comparten sus propias imágenes de las formas más diversas: en un gimnasio, en la montaña, embarazadas y en el agua.

¿Que opinas sobre esto?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

To Top