“Con Danilo y Mamá la verdad es que esa pela va”

Margarita Cedeño. Archivo

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- La Primera Dama de la República dejó entrever que será la compañera de boleta del licenciado Danilo Medina cuando gritó “esa pela va”,  Margarita Cedeño de Fernández, en el área de emergencia pediátrica del Hospital Municipal de Castillo, San Francisco de Macorís.

Margarita Cedeño. Archivo

La doctora Margarita Cedeño de Fernández dio a entender que sería la compañera de boleta del candidato presidencial del Partido de la Liberación  Dominicana, Danilo Medina en las próximas elecciones.

“Voy a repetir algo que me dijeron cuando venía entrando, que no era una frase mía, me dice alguien por ahí: llegó Margarita, que con Danilo y Mamá la verdad es que esa pela va”.

La primera Dama se pronunció en el acto de inauguración del área de emergencia pediátrica del Hospital Municipal de Castillo, San Francisco de Macorís.

Cedeño de Fernández proclamó que las madres “saben dar pela” y que las próximas elecciones la pela a Hipólito Mejía va, “con Danilo y Mamá”. Recordó que las madres, como grandes formadoras, también saben “dar pela cuando se portan mal los niños.

¿Que opinas sobre esto?