Abel Martínez asegura Santiago anhela y está preparada para sede próximos Juegos Nacionales

0
125

Santiago. -El alcalde Abel Martínez, dijo hoy que nunca antes como ahora, Santiago de los Caballeros, había estado en las condiciones para el montaje de cualquier evento de envergadura, ya sea artístico, cultural o deportivo, por lo que aseguró que la celebración de los próximos Juegos Nacionales, no tienen mejor escenario que la ciudad de Santiago.

El ejecutivo municipal expresó que las condiciones están dadas para que los próximos Juegos Nacionales se celebren en esta ciudad, ya que Santiago cuenta con toda la infraestructura deportiva para el montaje de cualquier evento deportivo.

Abel Martínez, señaló que durante la actual gestión municipal se han reacondicionado decenas de canchas deportivas en diferentes barrios, urbanizaciones y comunidades del Municipio de Santiago, además de que también se han entregado tres modernos polideportivos en zonas estratégicas de la ciudad.

Destacó que la historia deportiva de la ciudad de Santiago, se ha fortalecido en la actual administración municipal y que con la celebración de los Juegos Centroamericanos Santiago 86, la ciudad heredó una de las más completas infraestructuras deportivas del país, por lo que cuenta con todo lo necesario.

¨Nosotros como gobierno local daremos todo el apoyo requerido para que los próximos Juegos Nacionales, tengan como sede la ciudad de Santiago y nos convertiremos en los principales promotores para el éxito de esa fiesta del deporte, somos una ciudad que ha montado grandes eventos deportivos¨, dijo Martínez.

El alcalde Abel Martínez, también destacó la capacidad hotelera con que cuenta la ciudad, la belleza e higiene de un nuevo Santiago y que está estratégicamente ubicado, porque, Santiago es el centro del territorio nacional, cabeza de la región más productiva y cuenta con un empresariado que se empodera de los grandes eventos y sus pobladores son amantes del deporte.

¨La ciudad, los empresarios, autoridades y nuestros munícipes anhelamos servir de anfitriones para el montaje de ese gran evento y aseguramos que serán unos grandes juegos que quedarán plasmados en la historia deportiva nacional¨, dijo finalmente Abel Martínez.

Actualmente se celebran en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, los XIV Juegos Nacionales y la sede para la celebración de la décimo quinta versión, será anunciada en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here