Abel Martínez dice la ciudadanía tiene derecho constitucional a protestar

Abel Martínez. Bartolo García
José Alfredo Espinal
Santiago, RD.- El alcalde de este municipio y candidato a la reelección, Abel Martínez,  expresó este miércoles que la ciudadanía tiene derecho a protestar.
En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter @AbelMartinezD, el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo que “respetamos el derecho constitucional de la ciudadanía a la protesta y la garantía de hacerlo en paz”.
Además,  Martínez exigió que la Junta Central Electoral (JCE) garantice elecciones  transparentes el próximo domingo 15 de marzo.

Igualmente, el alcalde de Santiago pidió a la JCE que se establezcan responsabilidades respecto al “fracaso” del proceso pasado.
Santiago se une a protestas. Hoy Santiago se sumó a las protestas que por tercer día consecutivo hacen los jóvenes frente a la Junta Central Eectoral. 
En el caso de Santiago, en la protesta que se realizó aquí,  los manifestantes piden garantías de transparencia, acompañamiento de observadores durante las elecciones y la designación de un fiscal electoral que investigue: ¿Qué sucedió y quiénes son los responsables?.

¿Que opinas sobre esto?