Abel Martínez realiza 75 exitosas actividades de forma simultánea 25 por día en cada Distrito

Santiago, RD.- El poderoso equipo político del alcalde Abel Martínez y pre candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, celebró de forma exitosa setenta y cinco actividades de manera simultánea, distribuidas en veinticinco en cada uno de los tres distritos electorales.

Las veinticinco actividades celebradas al mismo tiempo a favor del carismático alcalde y miembro del Comité Político de su partido, en el Distrito uno el pasado veintiuno de septiembre, abarcaron Los Platanitos, Los Ciruelitos, Avenida La Piña, Avenida Hatuey, Camboya, Buenos Aires, Los Salados, Ensanche Libertad y Ensanche Bermúdez, registrándose varias en solo sector.

Otras veinticinco actividades se celebraron de forma simultánea en Barrio Obrero, Nibaje, Los Jazmines, Los Pepines, en el Centro de la Ciudad, Villa Olímpica, Arroyo Hondo, Hato Mayor, Villa Jagua, San José, La Mina, Pekín, Camboya y Cristo Rey, entre otros sectores del distrito número tres y se montaron  más de una en algunos de los barrios de la zona.

De acuerdo a expertos en organizar actos políticos es la primera vez que un candidato se embarca en llevar a cabo tantas actividades de forma exitosa  en un mismo día concitando la atención en todas y cada una de las localidades donde fueron celebradas.

En medio de música, asopao, vítores  y discursos de la gente llana del pueblo, Abel Martinez, hizo un recorrido por todas las actividades que promueven su continuidad al frente dl Ayuntamiento de Santiago, cuya gestión tiene una valoración que supera el 80% de la aprobación de los santiagueros.

Moradores de los barrios y urbanizaciones recibieron a Abel Martínez con una enorme y entusiasta algarabía, en demostración del gran aprecio que tienen por  su alcalde para que continúe cuatro años más al frente del Municipio de Santiago, cuya aceptación en dicho distrito  supera el   70%.

Se recuerda que el  hoy alcalde realizó tres grandes actividades en la campaña pasada que lo llevó a la Alcaldía de Santiago, las que abarrotaron grandes recintos de cada una de las tres circunscripciones electorales del Municipio de Santiago, eventos que también marcaron un precedente en la vida política local.

En el Distrito número dos, las veinticinco actividades al mismo tiempo  serán celebradas este sábado y se incluyen  los sectores, La Joya, Baracoa, Pastor, Bella Vista, La Yagüita, El Congo, y otros barrios pertenecientes a esa demarcación y que al igual que en los demás distritos se celebran más de una en cada barrio.

Dentro de las actividades de este distrito se incluyó el acto de  lanzamiento del regidor y actual precandidato a esa misma posición, Ambioris González, en el barrio Villa Liberación, con la presencia del diputado Demóstenes Martínez y cientos  de seguidores de esa demarcación.

Allí el alcalde Abel Martínez, volvió a reiterar que los logros que ha obtenido la ciudad durante su gestión no pueden caer en manos inseguras, dijo  que Santiago no puede volver hacia atrás y se comprometió a seguir trabajando por la limpieza, el orden y la decencia en los próximo cuatro años.

Por su parte, Demóstenes Martínez, llamó a los santiagueros a seguir apoyando a Abel Martínez, porque entiende que lo ha  hecho bien en beneficio de Santiago y adelantó que en un próximo gobierno encabezado por el doctor  Leonel Fernández y Abel, como alcalde, Santiago y sus barrios serán ampliamente beneficiados.

Con este calendario de actividades se da el cierre de la campaña interna del alcalde Abel Martínez, quien aparecerá en la casilla número uno (1) de los precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana, proceso que culminará con su escogencia como seguro candidato  el próximo 6 de octubre.

Los vaticinios de todas las encuestas conocidas hasta el momento sitúan a Abel Martínez con  números que sobrepasan el 70 %, aceptación que lo coloca como el seguro ganador de la candidatura de su partido y la retención de la Alcaldía de Santiago para las elecciones  de  febrero 2020.

3 comments

  • Joeby Ragpa

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
    • Alexander Samokhin

      This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

      Reply
  • Chris Root

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
Leave a Reply