Abinader afirma en Santiago que cada voto por el cambio es un esfuerzo por la decencia del país.

El candidato presidencial del PRM dice fijara posición sobre voto automatizado luego de la auditoria forense

Santiago, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader afirmó ayer en Santiago que cada voto por el cambio es un esfuerzo por la decencia, porque hay un compromiso con la conducta ética de las instituciones públicas del país.

Abinader pronunció un discurso al proclamar a Eduardo Estrella candidato a Senador por Santiago, en el marco de la alianza con el DXC.

Y a su vez el aspirante presidencial acepto con orgullo que fuera proclamado también candidato presidencial por esa entidad.

Recordó Abinader que presentó el código de ética como forma de lograr que su equipo sea ejemplo de la decencia, porque es necesario adecentar la administración pública.

Luis Abinader, dijo que en el país” hace falta que se asuma el respeto a los principios en la política que será parte de la conducta del cambio”.

“Hoy necesitamos un cambio que acabe con la complicidad y el dolo en la Republica Dominicana”, puso de manifiesto Luis Abinader en su discurso.

Dijo que hay que hacer una política que se preocupe por el bien común y abracen la decencia como fundamento de los principios de la ética y moral que demanda el país

Luis Abinader, término coreando el cambio va y el PLD se va

El candidato presidencial se refirió también al voto automatizado y dijo que fijaran su posición luego de los resultados del voto automatizado.

Sostuvo que el PRM no puede asegurar que hubo o no fraude, porque esos problemas serán reflejados en la auditoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Populares

¡Sigue la corredera en el PRD! Otro grupo se va para...

Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, juramentó esta tarde importantes directivos de la provincia San Cristóbal pertenecientes al...