Abinader encabezara este sábado en Santiago Gran Marcha Caravana

Abinader encabezara este sábado en Santiago Gran Marcha Caravana. Bartolo García

Santiago, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y movimientos aliados, encabezara el próximo sábado en Santiago, una importante agenda de trabajo que incluye como actividad principal una Gran Marcha Caravana por las calles de esta ciudad.

Durante una rueda de prensa, la dirigencia en pleno, Rosa Santos, Andrés Cueto, Federico Reynoso, Andres Burgos y el candidato a la alcaldía Ulises Rodríguez, dijeron que Abinader llegará a Santiago en horas tempranas de la mañana, para agasajar a los dirigentes del Partido y de los Comandos de Campaña provinciales y municipales, con motivo de las fiestas navideñas.

Como parte de su agenda, manifestaron que el candidato puntero para ganar en primera vuelta que visitará el municipio de Navarrete, donde llevará a cabo varios encuentros privados con grupos y personalidades de esa laboriosa comunidad.

Luis Abinader, regresará a Santiago, para participar, en la gran marcha caravana del cambio, que iniciará a las dos de la tarde, partiendo del Club GUG en el Ensanche Libertad.

En la gran marcha caravana del cambio, Luis Abinader estará acompañado de Eduardo Estrella, candidato a senador por la provincia, de Ulises Rodríguez, candidato a alcalde del municipio de Santiago, de los regidores, Diputados, de los demás candidatos provinciales y de los dirigentes y militantes del PRM.

“Los Perremistas y aliados, caminaremos junto al pueblo deSantiago, por los principales barrios y sectores de la parte norte de la ciudad de Santiago de los Caballeros, tocando: Los Salados,Camboya, Los Ciruelitos, Ensanche Bolívar, El Ejido, Pueblo Nuevo,Baracoa, La Joya, Los Pepines y la avenida Francia, para finalizar victoriosamente en la intersección de esta Avenida, con la Franco Bido”, sostuvieron.

Rosa Santos, dijo que esta gran marcha caravana de Santiago y del cambio, dejará sellada la victoria de nuestros candidatos y candidatas municipales, en el camino del triunfo del próximo candidato presidencial Luis Abinader.

¿Que opinas sobre esto?