Abinader escoge a la vicerrectora de la PUCMM Raquel Peña como compañera de boleta

Santo Domingo, RD.- Se da como un hecho que Luis Abinader ha escogido como compañera de boleta presidencial a la licenciada Raquel Peña, vicerrectora Administrativa Financiera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Abinader es el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).


El político tiene en agenda hacer el anuncio esta noche a las 10:00 pm.

Raquel Peña

Peña es la responsable de la coordinación y supervisión de dos áreas básicas de la PUCMM:

Una es la plataforma de servicios y de infraestructura para la operación de la universidad, ejecutada a través de las direcciones de Recursos Humanos, Compras, Tecnologías de la Información, así como por la Dirección Administrativa, Dirección de Seguridad General, Salud y Ambiente, Dirección de Mercadeo Institucional, la Oficina de Asistencia Económica y el Centro de Innovación Social y Empresarial.

La otra área es la gestión financiera, que se refiere a las estrategias para el financiamiento de la institución hasta la rendición de cuentas a través de los servicios las direcciones de Contraloría y Financiera.

Biografía

Peña nació en Santiago de los Caballeros el día 10 de septiembre del 1966. Es hija del fallecido tabaquero Leocadio Peña Guillén y de la señora Estela Rodríguez de Peña.

La compañera de boleta de Abinader, se casó con el señor Marco José Antuña (quien falleció en octubre). Juntos procrearon a Rosa Estela, el ingeniero industrial Marco José e Isabel Amelia, estudiante de Mercadeo en la PUCMM.

Rosa Estela está casada con Eduardo José Brugal, quien es hermano con Isabel Brugal (esposa de José Ignacio Paliza, presidente del PRM).

¿Que opinas sobre esto?