Académico Félix Miguel Ureña se juramenta en el PRM en apoyo a pre-candidatura de Rafy Bueno

Santo Domingo– El académico e investigador científico Félix Miguel Ureña, se juramentó este martes junto a con sus familiares y líderes evangélicos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un acto con la presencia del Comisión Ejecutiva y otras autoridades de esa organización.

El paso de Félix Miguel Ureña a la filas de la organización política, es en apoyo Rafy Bueno, quien es candidato a la pre-candidatura a la presidencia por ese partido.

También tomaron juramento el ingeniero Roberto Saviñón, y Janet De La Rosa, experta en derecho migratorio, y líderes cristianos de Santo Domingo Este (SDE), Distrito Nacional, y el municipio de Bonao.

Rafy Bueno, quien es precandidato presidencial “atrae sangre nueva” al PRM, es actualmente presidente del Sindicato Minero “Falcondo” con operaciones en Monseñor Nouel y La Vega; además de enlace en la Secretaria de Cultos de la entidad partidaria.

Al pronunciar palabras en el acto, Félix Miguel Ureña dijo que el ingreso a las filas del PRM, ha concitado el interés y la expectativas de sectores empresariales, religiosos, quienes ven con simpatía el paso dado por el y los lideres evangélicos que los acompañan, los cuales tienen el deseo de servir a la sociedad dominicana en especial a los necesitados.

El académico afirmó que el PRM será el partido decisivo en el 2020, “con una visión de Estado comprometida a mejorar la calidad de vida de los dominicanos”, asegurando que esa organización avanza, activa su maquinaria y acrecienta de forma sostenida los trabajos para competir con éxito en el proceso electoral venidero.

Félix Miguel Ureña es licenciado en lenguas modernas, profesor y académico con más de 30 años en la vida universitaria y 9 en funciones de vicerrector académico de la Universidad Nacional Evangélica (Unev) es además investigador en ciencias con larga experiencia en los temas de planificación estratégica y organización y método.

¿Que opinas sobre esto?