ACAP inicia IV Torneo de Fútbol ACAP

Durante 10 semanas cinco equipos de colaboradores de Asociación Cibao estarán compitiendo para coronarse como campeones

Santiago, RD.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) inauguró el cuarto Torneo de Fútbol ACAP en el campo del colegio New Horizon, con la presencia de integrantes de la entidad y de sus familiares.

Durante 10 semanas, los equipos Negocios, Operaciones, Finanzas, Riesgos y Mercadeo estarán compitiendo para lograr levantar la copa que corone a uno de los grupos como campeones de la versión 2020.

La bienvenida estuvo a cargo de Elsy Rivas, Encargada de Relaciones Laborales y Comunicación Interna de ACAP, quien expresó que la Asociación Cibao organiza este tipo de torneos intrainstitucionales con el objetivo de promover valores y prácticas de compañerismo, integración y trabajo en equipo.

“Es gratificante como institución, ver que nuestros colaboradores se motivan a practicar un deporte que ayuda a tener mejor calidad de vida, al tiempo que unificamos a la familia”, enfatizó Rivas.

La motivación fue pronunciada por Elías Fernández, Gerente de Tesorería, quien instó a los jugadores a mantener en el campo de juego la misma disciplina, cariño y respeto que se profesan en las oficinas. El saque de honor lo realizó Juan Pablo Pichardo, Encargado de Avalúos y Tasaciones.

El torneo, que se desarrolla desde el 21 de febrero hasta el 25 de abril, tendrá ocho jornadas para elegir el equipo campeón de la Zona Norte y dos restantes para decidir el ganador de la súper copa.

En la primera jornada, los resultados fueron: 3-2 Finanzas VS Negocios y 6-2 Riesgos VS Operaciones.

¿Que opinas sobre esto?