ACDS agradece apoyo basket Rafffy Ceballos, copa alcaldía de Santiago, dedicada a César Delmonte y Consuegra

El licenciado Héctor de Padua entrega la copa alcaldía municipal de Santiago, a ejecutivos de la ACDS y dirigentes de los equipos, en la foto, desde la izquierda, Américo Cabrera, Tule Guareño, De Padua, Martín Lajara y Fellito Ortiz.

SANTIAGO, República Dominicana– El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), periodista Américo Cabrera, agradeció la realización del torneo de baloncesto Rafy Ceballos, al apoyo de la alcaldía municipal de Santiago, especialmente del alcalde Abel Martínez.

Hablando en rueda de prensa en la que fue anunciado el evento, donde el director municipal de deportes, licenciado Héctor de Padua, hizo entrega de la copa que se disputa y la utilería para el torneo, el periodista Cabrera, significó que el evento en curso es dedicado al cronista deportivo, César Delmonte y Consuegra, además se reconoce al diputado Francisco Santos Nave, por su aporte a la ACDS.

“Sin lugar a dudas que el aporte del alcalde Abel Martínez, a través de la dirección municipal de deportes, por cuarto año consecutivo, es el soporte más significativo que hemos tenido”, al tiempo de agradecer esa ayuda.

En el evento, el cual comenzó en el techado del club SAMEJI, participan tres equipos formados por socios y amigos de la ACDS, según se dio a conocer, son ellos, Lo Mejor del Deporte, Bancas Nave y Race SRL, los mismos se enfrentan en una serie regular, otra de semifondo y una final.

El director técnico de la contienda de baloncesto es el reconocido dirigente de ese deporte, doctor Rodolfo Sánchez, el evento, además del techado del SAMEJI, se juega en la cancha techada de la avenida Las Carreras, en la zona monumental.

Allí hablaron, además del periodista Cabrera, el licenciado de Padua y los homenajeados, César Delmonte Consuegra y Francisco Santos Nave.

¿Que opinas sobre esto?