Actriz francesa causa furor en un supermercado de un pueblo ruso

0
169
La actriz francesa Eva Green Asatur Yesayants / Sputnik

Eva Green llegó a la provincia de Moscú para participar en el rodaje de una nueva película ambientada en la EE

La famosa actriz francesa Eva Green visitó la Ciudad de las Estrellas, cerca de Moscú, para tomar parte en el rodaje de ‘Proxima’, una película de la directora francesa Alice Winocour, donde interpreta a una astronauta que se prepara para una expedición a la Estación Espacial Internacional.

En la Ciudad de las Estrellas se encuentra el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Gagarin, donde los cosmonautas rusos se entrenan para misiones espaciales.

#метдилан и #евагрин

A post shared by Archi (@babanian_art) on


En abril, las redes sociales rusas se inundaron de imágenes de residentes de las localidades cercanas a la Ciudad de las Estrellas que se fotografiaron con Green, estrella de la película ‘Soñadores’, de Bernardo Bertolucci.

Ева Грин❤ #ЕваГрин #EvaGreen #proxima

A post shared by Kristina (@kris_tatarinova) on


La mayoría de las fotos fueron tomadas en un supermercado en el pueblo de Raiki. En una de las fotos aparece también otro actor que participa en la cinta, Matt Dillon. Curiosamente, en las imágenes la actriz aparece con una chaqueta de la ESA puesta.


En su cuenta de Instagram, Green publicó un video en el que pasea en bicileta por la Ciudad de las Estrellas junto con Winocour.

Fuente