Aeropuerto Internacional del Cibao reanuda vuelos a EEUU

Aeropuerto Internacional del Cibao. Archivo

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- Díez  vuelos de llegada y salida en la ruta New York/Santiago fueron cancelados este  lunes por las aerolíneas Jet Vuelo, Delta y American Airlines, informó el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Aeropuerto Internacional del Cibao reanuda vuelos a EEUU.

Los vuelos cancelados son el 839, 841, 842,840, 831 833, 825, 834, de JetBlue Airways, así como el  549,  de Delta Airlines y el 803 de American Airlines.

Para hoy están pautadas las llegadas de los  vuelos 8125 de JetBlue Airways  y 9873 de Delta Airlines, operaciones extras dispuestas por esas empresas para suplir las demandas de sus pasajeros afectados por las condiciones creadas por el Huracán Irene en Nerw York y Boston.

Las autoridades portuarias de New York abrieron a las seis de la mañana de este lunes  el Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy  para aeronaves llegando y pasado el medio para aviones saliendo.

Las operaciones con destino Miaimi,Ft Lauderdale  y San Juan Puerto Rico-Santiago de los Caballeros  de las Aerolíneas American y Spirit Airlines American Eagle, no se vieron afectadas. Tampoco  las de Copa Airlines en ruta ciudad Panamá-Santiago.

Las Líneas Aéreas  han enviado aviones extras hasta el Aeropuerto Internacional del Cibao para tratar de normalizar sus servicios a los pasajeros en la ruta Santiago-New York y esperan tener operaciones normalizadas a partir de este martes.

Aunque muchos viajeros se vieron afectados las líneas aéreas  se mantienen en comunicación permanente con sus clientes dándole información sobre el estado de su viaje.

Las otras  actividades de transporte de pasajeros y carga en la Terminal cibaeña son normales este lunes, de acuerdo a su comunicación.

¿Que opinas sobre esto?