Aeropuerto Internacional del Cibao suspende todas las operaciones por Huracán Irene

Aeropuerto Internacional del Cibao

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- El Aeropuerto Internacional del Cibao comunicó la tarde de este lunes que fueron suspendidas todas las operaciones de las líneas aéreas en esta terminal a consecuencia del Huracán Irene, incluyendo vuelos de la noche y la madrugada de hoy.

Aeropuerto Internacional del Cibao suspende todas las operaciones por Huracán Irene.

Las aerolíneas American Airlines, Delta Airlines, Jet Blue Airways y American Eagle suspendieron en total 16 vuelos.

Los vuelos suspendidos estaban identificados como el 549/550 de Delta Airlines, procedente de New York y el 4804/4805 de American Eagle con destino San Juan Puerto Rico/Santiago.

Mientras que Jet Blue Airways suspendió los vuelos 839/842, 841/840, desde y hacia New York. American Airlines suspendió el 749 esta noche y el 894 de mañana desde y hacia Miami. Durante el día de mañana la empresa JetBlue Airways canceló las operaciones 833/834 y 835-836 desde y hacia New York.

Los pasajeros que no han podido tomar sus vuelos son informados por las aerolíneas que se mantienen en comunicación con los pasajeros afectados por esta situación para reprogramar sus viajes, sin el pago de penalidades.

De igual forma el Aeropuerto Cibao les solicita a todos los pasajeros contactarnos a nuestros teléfonos 809 233 8000 y 809 275-8001 o visitando nuestra página web www.aeropuertocibao.com.do, donde las informaciones de vuelos están actualizadas.

De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología el Huracán Irene estaba en la tarde de este lunes al Norte de Punta Cana moviéndose hacia el Oeste/Noroeste a 95 kilómetros por hora.

¿Que opinas sobre esto?