Agentes policiales evitan robo de motocicleta y celular en Santiago; apresan tres personas en flagrante delito

Santiago, RD.– Como resultado del patrullaje policial en Santiago y toda la región del Cibao Central, miembros de la Policía Nacional evitaron que se materialice el robo de una motocicleta y un celular a sus propietarios, además los hacedores de esas acciones delincuenciales fueron apresados en flagrante delito.

Los detenidos fueron identificados como Pedro José Soriano de 30 años, Alberto Sánchez Pérez de 28 y Yordani Antonio Rodríguez, de 19 años.

Los nombrados José Soriano y Sánchez Pérez resultaron detenidos en el ensanche Libertad, quienes fueron sorprendidos por una patrulla policial en momento en que le arrebataron de las manos un celular al joven Frangí Rafael Castro Toribio de 19 años, en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad.

Al momento del apresamiento de los sujetos por parte de los agentes policiales, les fue ocupado el referido teléfono sustraído.

Mientras que Antonio Rodríguez fue detenido por una patrulla policial momento en que intentó robar la motocicleta Loncin, modelo CG-150, color negro, propiedad de la señora Maricela Duran Fernández, en el sector Monterico de esta ciudad.

Los detenidos están bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la justicia.

¿Que opinas sobre esto?