Agua Clara en vez de Sangre Nueva

0
938

José Francisco Hernández

Desde la expulsión del otrora “poderoso”: Secretario General del Partido de La Liberacion Dominicana luego de las Elecciones Generales del año 1982 apareció en esta Organizacion Política creada por El Legendario Líder cuya buena fama lo antecedia, Profesor Juan Bosch, repito, afloró el germen del Sectarismo que había paralizado el desarrollo de las izquierdas dominicanas. Surgió un grupo llamado “Los Terceristas” , este nombre emulaba una tercera opción en el PLD donde ya existían dos tendencias: La conservadora liderada por Norge Botello y la socialista por Max Puig teniendo como apéndice a los obreros cuya mentora lo era Nersida Marmolejos – que por cierto en los municipios donde ellos tenían mayor presencia fue donde el partido morado ganó las dos primeras plazas para Senador y Sindico – . Pues bien la corriente terrorista estaba promovida por los bajos pequeños burgueses: Danilo Medina, Lidio Cadet y Luis Inchauti < este último hacia las veces de doble agente > ya que también hacía trabajo sucio para Norge Botello.

Este comentario lo hago para que los PELEDEISTAS entiendan hacia donde este afán de los tecerisristas por desconocer el valor del liderazgo dialecticamente contrario a los que se han convertido campeones: del odio, la intolerancia, la exclusión, amen de la corrupción y la impunidad.

En este momento en nuestro contexto político no es posible la “Sangre Nueva” ya que toda la hemoglobina se ha envejecido contemplando los engaños y faltas de respeto y consideración a los ciudadanos.
Seria mejor propugnar por ¡¡AGUA CLARA!! para transparentar el ejercicio del poder en nuestro país.

¡¡RECTIFIQUEMOS PARA QUE TODOS GANEMOS !!

Ex candidato a la vicepresidencia con Juan Bosch 1990

josefranciscohernandezcastillo@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here