AIPARC auspicia diplomado sobre procedimientos desinfección del agua

Jean Pierre Alvarez, Enrique González y Luis Gil.

Santiago, RD.- La Asociación de Industrias Purificadoras de Agua de la Región del Cibao (AIPARC), auspició el diplomado  “Procedimientos Estándar de Limpieza y Desinfección, SSOP (Agua Envasada), que tuvo como expositora a la ingeniera Jennifer Maltés.

La jornada formativa dirigida a los afiliados a la institución,  se desarrolló en el salón Marién del Centro de Convenciones Gran Almirante.

Ramón de Jesús Contreras, presidente de la AIPARC y Paloma Rodríguez, directora ejecutiva, entregan un reconocimiento a Katty Corporán, encargada de bebidas envasadas de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS).

Las palabras de apertura  fueron pronunciadas por la directora ejecutiva de la AIPARC, Paloma Rodríguez, luego Johannes De Moya, directiva de la entidad realizó la invocación a Dios.

Los objetivos del encuentro fueron expuestos por el presidente del Consejo Directivo de la AIPARC, licenciado Ramón de Jesús Contreras,  quien  dijo que “está convencido de que la calidad del agua que se procesa  en cada planta purificadora es vital asegurar la salud de la población”.

La  ingeniera Jennifer Maltés, facilitadora del diplomado,  dio a conocer a las plantas envasadoras de agua los requisitos aplicables a la higiene de los alimentos,  así como fomentar los sistemas de gestión de la calidad y seguridad alimentaria.

En la actividad, la AIPARC entregó un reconocimiento a Katty Corporán, encargada de bebidas envasadas de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS).

El taller estuvo dirigido a representantes de  la  industria purificadora de agua del Cibao, con la finalidad de llevar conocimientos  avanzados a los especialistas de los laboratorios y de control de calidad , para así lograr que cada empresa  alcance el pináculo de su calidad y servicio en el abastecimiento de este producto esencial para los seres humanos.

¿Que opinas sobre esto?