Alcalde Abel Martinez asiste a desayuno con Adriano Espaillat y otros líderes empresariales y comunitarios en New York

0
145

New York.-El alcalde de Santiago, Abel Martínez, continúa desarrollando una exitosa agenda en esta ciudad de New York, invitado por el congresista, Adriano Espaillat y otras importantes organizaciones empresariales y comunitarias integradas por dominicanos, que representan dignamente nuestra nacionalidad en esa gran urbe.

Martínez, participó de un desayuno de bienvenida, junto al congresista Espaillat, al que también asistieron los asambleístas de origen dominicano, Carmen de la Rosa y Víctor Pichardo, el diputado de ultramar Rubén Luna, políticos, líderes comunitarios, empresarios, profesionales de medios de comunicación y miembros del “Club Demócrata por un Cambio en el Alto Manhattan”.

Durante el encuentro comunitario, Adriano Espaillat destacó la gran labor que viene realizando el ex diputado Abel Martínez, como alcalde del Municipio de Santiago de los Caballeros, e hizo mención de los logros alcanzados por Martínez en un desayuno de bienvenida.

“Santiago es muy diferente, es el Santiago más limpio de América, Abel Martínez ha realizado muy buen trabajo en nuestra ciudad” dijo el congresista, quien el día anterior compartió con el popular alcalde junto a Laura Acosta, de la Fundación Juan Pablo Duarte, el empresario Cirilo Moronta y la Asociación de Vendedores Comunitarios de la 207 encabezando la apertura de la Gran Feria en el Alto Manhattan.

Por su parte, el alcalde Abel Martínez, agradeció la acogida recibida por los dominicanos en New York y reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio de Santiago, que aunque ha representado un gran reto se han logrado muchas cosas positivas y la población ha asimilado los cambios, los que no han sido fáciles.

“Debemos mantenernos trabajando, el compromiso ha sido mayor que el reto, Santiago, se ha transformado y existe un clima de confianza empresarial, de calidad de vida y de seguridad, los cambios no han sido fáciles pero la comunidad los ha venido aceptando”.

Gracias a todos ustedes dominicanos progresistas por estar aquí”, indicó Martínez.

El ejecutivo municipal, destacó la importancia de la comunidad dominicana en la ciudad de New York, de la que expresó, son un ejemplo de trabajo que se manifiesta en el progreso de sus familias, tanto en territorio norteamericano, como en el nuestro.

“Ustedes son un ejemplo a seguir, me siento muy orgulloso y agradecido del trabajo que ustedes realizan aquí en favor de muchos de nosotros en el país, gracias al congresista Espaillat, a quien considero un orgullo dominicano, soy servidor público y me debo a la comunidad de Santiago”, señaló Martinez.

Al responder preguntas de los líderes empresariales y comunitarios presentes sobre su futuro político, el alcalde Santiago, dijo sólo el pueblo sabrá hacia donde irá, pero que seguirá trabajando en beneficio de Santiago y el país.