Alcalde Abel Martínez se reúne en su despacho con su homólogo de Fort Myers y recibe las llaves de esa ciudad

Santiago, RD. – El alcalde Abel Martínez, recibió hoy en su despacho a su homólogo de la ciudad de Fort Myers, Florida, Randall P. Henderson Jr., con quien intercambió ideas sobre las labores que realizan en favor de ambas ciudades, como una muestra de fortalecer la hermandad entre los dos pueblos.

El señor Henderson Jr., en compañía de Leonardo García, un dominicano que preside la institución HABA, con sede en el Estado de La Florida, hizo entrega de las llaves de la ciudad de Fort Myers, al alcalde Abel Martínez y luego de intercambiar saludos e impresiones, se dirigieron a develizar un mural en honor a la ciudad de Fort Myers.

En el mural en honor a la ciudad norteamericana, ubicado en la calle Sully Bonelly, entre las calles Independencia y Restauración, se plasma la hermandad entre ambas ciudades, donde aparecen imágenes que identifican dicha ciudad y también aparece la figura de su alcalde Randall Henderson Jr., dando la bienvenida.

Al recorrer la ciudad, el señor Henderson Jr., valoró positivamente lo que considera una gran obra en favor de Santiago, dirigida por el alcalde Abel Martínez, destacando la limpieza y el orden en toda la ciudad de Santiago, al tiempo de calificar como impresionante la galería cultural  de Arte Urbano, que se ejecuta en esta ciudad.

El alcalde Abel Martínez, agradeció la vistita del edil norteamericano y expresó su satisfacción en nombre de la ciudad de Santiago, por la distinción de recibir las llaves de la ciudad de Fort Myers y abogó para que las relaciones entre ambas ciudades sigan fortaleciéndose.

¿Que opinas sobre esto?