Alfonso Soriano de 4-2 con una anotada y una empujada con jonron

Alfonso Soriano.

CHICAGO — Craig Kimbrel empató un récord de los novatos de las Grandes Ligas, al conseguir su 40mo salvamento, mientras que Jason Heywardempalmó un grand slam por primera vez en su vida, para que los Bravos de Atlanta se impusieran el martes 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Alfonso Soriano.

Los Bravos preservaron apenas la ventaja para enhebrar su sexta victoria consecutiva.

Kimbrel resolvió la novena entrada para su 40mo rescate en 45 oportunidades, con lo que igualó una marca impuesta la campaña anterior por el dominicano Neftali Feliz, de Texas.

El taponero alargó su racha sin admitir carreras a 31 innings y un tercio, y Atlanta se embolsó su octavo triunfo en nueve partidos.

El dominicano Aramis Ramírez conectó cinco imparables, la mayor cantidad de su vida, y extendió su racha conectando de hit a 12 encuentros.

Chipper Jones aportó tres imparables a la causa de los Bravos, lo mismo que Heyward. Pero el cuadrangular de Heyward fue la clave.

Heyward disparó su bambinazo en el cuarto acto, después de que el venezolano Alex Gonzalez recibió un boleto con la casa llena, de manos deCasey Coleman (2-6). El jonrón con las tres bases ocupadas puso la pizarra en 5-0.

El dominicano Alfonso Soriano comenzó una ofensiva de cuatro carreras en la quinta entrada, con su 21er vuelacerca de la campaña. Sin embargo, Mike Minor (4-2) sobrevivió a la amenaza para llevarse la victoria.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 5-0, González de 3-0 con una anotada y una producida.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1, Ramírez de 5-5 con una anotada y dos impulsadas, Carlos Peña de 4-0, Alfonso Soriano de 4-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0 con una anotada.

¿Que opinas sobre esto?