AMAPROSAN destaca aportes al comercio y desarrollo económico de Santiago y el Cibao

Momentos cuando Jorge Morales juramenta la nueva Junta Directiva de AMAPROSAN que preside Julio Cesar Pérez Mata.

SANTIAGO-La Asociación de Mayoristas y Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), resaltó ayer los aportes al desarrollo económico y comercial que ha hecho esta entidad al cabo de sus 57 años de fundación que ha hecho, también grandes contribuciones sociales.

“Hoy, iniciamos un nuevo período, y con él daremos continuidad a nuestros proyectos de desarrollo, crecimiento e innovación, apostando siempre a la integración de todos los actores del sistema, ya que solo así, podremos canalizar y lograr las metas”, dijo Julio Cesar Pérez Mata.

Los conceptos del presidente de AMAPROSAN, Perez Mata, se produjeron al asumir por nueva vez la presidencia de la entidad dijo que este año 2020, que recién inicia es significativo para “nosotros, pues arribamos a nuestro cincuenta y siete aniversario, un año de expectativas, de cambios, de retos, de metas y propuestas.

Pero además, sostuvo que es un año de incertidumbres que asume por cuarta ocasión y en total compromiso con esta institución dando continuidad a la gestión que desempeña junto a un gran equipo de colaboradores, a partir del 23 de febrero del 2019.

“Es por esto que, me permito, antes que nada, extender mi gratitud por el voto de confianza que una vez más se me confiere y al mismo tiempo, resaltar la colaboración de todos los que conformamos este gran equipo, a través del cual, cada uno hace su aporte, logrando de esta manera, el equilibrio y la consolidación para el logro de las metas”, sostuvo.

Igualmente, expresó. su reconocimiento a todo el personal administrativo, a los empleados, equipos gestores, y a los diferentes comités, que trabajan sin reparo a favor de la institución. Y, en alusión a esto, es oportuno compartir con ustedes parte de los logros alcanzados junto a este gran equipo, representando para todos gran satisfacción y motivo de regocijo”, agregó.

Dentro de los logros, Pérez Mata destacó Diseño y construcción de los baños en la cancha de tenis, así como el remozamiento de todas las áreas recreativas en su entorno, renovación de todo el sistema de seguridad, así como la expansión de cobertura del mismo, para obtener mejores servicios y resultados óptimos, con imágenes en tiempo real y renovación de los espacios y mobiliario de las oficinas administrativas del club, que se encuentran en la entrada principal.

Sostuvo que como proyecto a finalizar en los próximos días, ya que se encuentra en su etapa final, el diseño y construcción de un mini camerino, para brindar un espacio de mayor confort, a las figuras artísticas que se presentan durante el año.

También dio continuidad a proyectos de desarrollo cultural, social y deportivo, realizando torneos de tenis de campo, ping pong, dominó, villar, softball, baloncesto, campamentos de verano, y competencias de natación, entre otros, así como nuestra entrega acostumbrada de EXPO AMAPROSAN, teniendo como escenario por primera vez los espacios del Parque Central de Santiago, la cual, durante los cinco días de su desarrollo, estuvo a casa llena, representando una de las expo más exitosa que hemos realizado.

“Y, por último, pero no menos importante, una meta anhelada por todos, y al fin materializada, la instalación del sistema de paneles solares y el banco de transformadores, aportando con ello un ahorro de 131,500 kilogramos de CO 2 al medio ambiente, equivalente al cultivo de 22,000 árboles anualmente, así mismo representa el 90% del suministro de energía para nuestra institución, lo que en términos económicos, se traduce a un ahorro de (RD1,369,000.00) al año, con una inversión de (RD$6,150.000.00”, sostuvo.

De igual manera, dijo que asumiendo el rol de entes participativos de nuestra sociedad, y el compromiso para el fortalecimiento de nuestro sector mayorista, hemos sostenido durante toda nuestra gestión, importantes encuentros, con destacadas personalidades de nuestro país, como lo son: el presidente, Licenciado Danilo Medina Sánchez.

 Magín Díaz, Director General de Impuestos Internos.

 Ulises Rodríguez, candidato a la alcaldía de Santiago.

 Luis Abinader, candidato a la presidencia de la república.

 Reynaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la república.

“Todos estos encuentros, dentro del marco de la cordialidad, respeto y apartidismo, con el único y claro objetivo de externar inquietudes, intercambiar opiniones y presentar propuestas, que estén siempre orientadas hacia el beneficio y la estabilidad de nuestro sector, tratando de impulsar estrategias que nos permitan trabajar dentro de un margen cómodo de beneficios, y que al mismo tiempo nos garantice nuestra presencia y estabilidad en las actividades comerciales que realizamos”, declaró.

3 comments

  • Joeby Ragpa

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
    • Alexander Samokhin

      This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

      Reply
  • Chris Root

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
Leave a Reply