Amara La Negra donó 200 mil pesos en alimentos para familias dominicanas

Amara La Negra. Archivo

La cantante y actriz Amara La Negra, quien reside en la ciudad de Miami, donó 200 mil pesos para la compra de alimentos y otros productos para familias afectadas por la crisis del covid-19 en República Dominicana.

La también modelo explicó que con su aporte unas 125 familias de escasos recursos serán beneficiadas directamente, y así poder sobrevivir durante estos días donde la economía está paralizada en casa todo el mundo.

“No es de Quien da mas! Es de ayudar al prójimo! De ayudar y colaborar con nuestros Hermanos Dominicanos! Que Rico es Disfrutar de nuestra bella isla! Para ir de Resort! De vacaciones! Nuestra Música y los Artistas Dominicanos!, Todos disfrutan de nuestra Cultura, Las Mujeres y Los Hombres Dominicanos pero en momentos como este es que se sabe quien es quien! Yo ya voy por $200,000 pesos y lo que falta! Y tú? En la unión está la fuerza!”, dijo.


La donación fue realizada a través de la plataforma de Instagram de Don Miguelo, que en su controversial espacio de 0 a 10, ha recaudado dinero para aportar a los necesitados del país.  elnuevodiario.com.do

Hector Romero

¿Que opinas sobre esto?