Amenazzy estrena “123”

New York.- Con el propósito de seguir demostrando su versatilidad en la música, el exponente urbano Amenazzy estrenó a ritmo de trap su nuevo sencillo “123”.

“Siempre tratamos de reinventarnos, de hacer cosas nuevas para nuestros seguidores y de ir acorde a los tiempos, es por esto que ahora apostamos al trap, un género que ha calado de manera puntual a nivel mundial”, sostuvo el también llamado El Nene.

El tema tiene su audiovisual colgado en la plataforma de YouTube con casi tres millones de visitas y fue filmado en su totalidad en la ciudad de New York.

“123 es una canción que quería hacer desde hace un tiempo, ya que define la realidad de muchos artistas y tiene ese sonido pesado de la calle que tanto gusta en estos tiempos”, sostuvo el intérprete de “Desierto”, colaboración que realizó con Don Omar.

Después de su rotundo éxito el año pasado en la Gran Arena del Cibao, Amenazzy se ha seguido proyectando a niveles internacionales y grabando con las principales figuras del género a nivel mundial.

El chico oriundo de la ciudad de Santiago agradece todo el apoyo brindado de sus fanáticos, a quienes define como la pieza clave de su internacionalización.

¿Que opinas sobre esto?