Amigos de Leonel en NY determinan redoblar trabajo político

0
128

Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El movimiento político “Los Amigos de Leonel” que dirige en esta ciudad y la República Dominicana el empresario y sociólogo Jaime Vargas, determinó redoblar su labor política para que el expresidente Leonel Fernández sea escogido candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las primarias del próximo 6 de octubre.

Vargas, un reconocido y reputado dirigente peledeista en la Gran Manzana, arengó a más de medio centenar de quisqueyanos reunidos en el restaurant Albert Mofongo House, en el Alto Manhattan, a redoblar el trabajo político.

Expresó a empresarios, profesionales, dirigentes comunitarios, ex militares del ejército norteamericano, representantes de asociaciones, clubes, bodegueros y de la industria del taxi, entre otros, “hay hasta que triplicar el esfuerzo entre familiares, amigos y relacionados”.

Deben ser intensas jornadas de reclutamiento, inscripciones, participar en constantes programas mediáticos para difundir la obra del ex presidente, en redes sociales, radio, televisión y medios impresos, precisó Vargas.

“Debemos mantener la unidad del PLD para seguir siendo gobierno, exponer lo beneficioso que sería para el país que Fernández vuelva a ser el presidente de la república, citando los aportes que ha llevado a la RD, resaltando el progreso, modernidad y desarrollo en el país caribeño’, agregó.

“Estamos listos para consolidar el trabajo que por años venimos haciendo en torno a su figura y ahora llegar al triunfo con un 90 a 10 en la primarias del PLD”.

“Ustedes que se han mantenido en el movimiento desde 1993, apoyando el liderazgo y obra del ex presidente, han dado muestra fehaciente para que Fernández vuelva a ser presidente, porque el mundo vive momentos difíciles por las restricciones comerciales de potencias como EE.UU, Rusia y China, y nuestro país necesita ser conducido de nuevo por un estadista de incuestionable experiencia como lo es Leonel Fernández”, sentenció Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here