Andrómeda, Martínez y Colonial ganan Interempresarial Presidente

Pedro Rodríguez al ser premiado con Cerveza Presidente en el Softbolista de la Quincena. Radhamés Baez

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- Los equipos de Transporte Andrómeda, Transporte Martínez y Embarque Colonial ganaron sus respectivos doble compromisos dentro de la jornada sabatina de los 24 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, dedicados a José –Chief- Regalado y Expedito Inoa.

Pedro Rodríguez al ser premiado con Cerveza Presidente en el Softbolista de la Quincena. Radhamés Baez

Andrómeda, en el Aníbal Medina de La Barranquita derrotó en partidas doble a Suplidores Diversos en juegos que concluyeron 15 – 0, super knockout, y 12 -8, con victorias para Rafael Capellán y Jonathan Marte, y derrotas para José Torres y Máximo Hilario.

Smith Betances y Francisco Castro con cuadrangular y doble se destacaron por los ganadores.  Por los vencidos, Ariel Alejo pegó dos hits.

Transporte Martínez, de su lado, en Canabacoa, alcanzó sendas victorias sobre Peligro Sport en partidos que finalizaron a su favor 10 –  3 y 5 – 1, con triunfos para Carlos Peralta, en ambos juegos, y fracasos para Orlando Hernández y Salvador Reyes.

Luis Rodríguez con par de jonrones y sencillo lideró el ataque ganador, en tanto que, en la causa perdida Julián de la Cruz dio uno fuera del parque.

Embarque Colonial, en el César Delmonte y Consusegra, de la ACDS en La Barranquita marcó 27 vueltas para imponerse 9 –  2 y 18 –  3, al Constructora Suriel.  Juan Lantigua y Humberto Mercado fueron los lanzadores ganadores, y perdieron José Rodríguez y Leonardo Suriel.

Luis Sosa con jonrón y tres sencillos brilló por los triunfadores, y por los vencidos Manuel García logró dos para la calle.

DOMICAR Y WILLY…

Otros dos equipos de los 41 que buscan la Gran Copa Cerveza Presidente, en ganar en partidas doble fueron Dominar y Confecciones Willy.

En Las Colinas, en cambio, Dominar se anotó sendas victorias a costa de Constructora El Oscar a quienes superó 10 – 3 y 6 – 2.  Raymundo Echavarría y Emilio Díaz se acreditaron los éxitos, y los fracasos fueron para Miguel Santos y Raymundo Arias.

Confecciones Willy, en la Otra Banda se llevó por delante en par de ocasiones a Mortero de Europa, al ganarle 3 – 0 y 6 – 0.  Gustavo Medina y Alfonso Cabrera, fueron los autores de las blanquedas y por ende los ganadores, mientras que, perdieron Marcos Parra y Eduardo González.

6 EQUIPOS DIVIDEN HONORES…

En otros resultados de los 24 años del Softbol Interempresarial Presidente, 6 de los 41 equipos que accionan en la justa de la Asociación de Softbol de Santiago, dividieron honores.

Los combinados en dividir fueron Don Pollo y Transporte Luperón, al medirse en el Polideportivo de Licey;  Bancas Nave y Talleres Leo, quienes estuvieron en la Ciudad Deportiva, y Gregory Deporte e Importadora La Plaza, quienes jugaron en CORAASAN.

¿Que opinas sobre esto?